Capítulo 7

265 45 3
                                    

Narro Yo
Estaba en mi lugar escuchando música, pero luego llegaron Hatsuka y Yo-chan, por lo que nos pusimos a hablar, mientras hablábamos sentí la presencia de Sam y Forte.

Yo: (Ya están aquí).

Me iba a levantar pero me detuve y me quedé en mi lugar.

Yo: Mmm, (quiero ir a ver a Forte con el uniforme de chica, ..... supongo que lo veré casi al final, en este momento Zero y Ichi ya están siendo seguidos por las chicas, iré donde ellos).

Al pensar eso recién me levanté.

Hatsuka: Eh, ¿A donde va Mai?.
Yo:              Buscare a Nina, (bueno, a los chicos).
Yo-chan:  Deacuerdo.

Salí del salón y fui donde sentí la presencia de Ichi y Zero, cuando llegue donde ellos estaban los vi siendo acorralados por las chicas.

Yo: (Justo como en el anime).

Suspiré y me comencé a acercar mientras los escuchaba.

Ichi:  Vamos chicas, cálmense por favor, ¿ya?.
????: Entonces respondan nuestras preguntas.
???2: ¿Qué tipos de chicas les gusta?.
???3: ¿Tienen novia?.
???4: ¿Me dan su número de celular?.
Ichi:  Pues....

En ese momento yo decidí interferir y hice una tos falsa llamando la atención de todas las chicas y Zero y Ichi.

Todas: ¡Mai-sama!.
Yo:         Hola, disculpen por interrumpir pero me tengo que llevar a uno de ellos.
?????:   ¡Pero-

Quien iba a hablar se detuvo a escucharme tronar los huesos de mis manos y mirarlas sería.

Yo: ¿Tienen todas algún problema?.

Ante mí pregunta ninguna de ellas dijo algo, por lo que sonreí y baje mis manos.

Yo: ¡Que bueno!, ¿podrían abrirme paso porfavor?.

Todas se separaron en dos lados dejándome pasar, cuando llegue donde los chicos agarre a Zero del brazo.

Yo: Ichi, me llevo a Zero, tú eres más tolerante que el.

Cuando dije eso jale a Zero y salí corriendo con el, pude escuchar a las chicas decir de mi ''¡como siempre Mai-sama es tan increíble y genial!''.

Yo: (Supongo).

Mire por las ventana y vi a Nina correr por los pasillos con Sam siguiéndola con sus peces.

Yo: ¡Zero, mira!.

Lo solté y señale donde Nina, Zero me hizo caso y lo vio.

Zero: Tks, ¡maldita sea!.

Zero me agarró la mano y empezó a correr ahora siendo yo jalada por el.

Yo: (Se supone que soy una simple humana, ¿por qué me lleva con el?, .....supongo que no me subestima por lo de la mañana).

Fuimos detrás de Nina y Sam, las vimos ir a la azotea por lo que hicimos lo mismo, al llegar vimos a Nina ya casi cerca de la baranda de la azotea y a los peces a unos centímetros de ella, ante eso Zero lanzó una bola de fuego que acabo con los peces, luego Zero me soltó la mano y fui donde Nina, el salto fuera del humo y llegó frente a Nina.

Nina: ¡Mai, Zero!.
Zero: ¡Idiota!, ¡por eso te dije que no te alejsras de nosotros!.
Nina: ¡¿A quien le dices idiota?!, ¡tuve que actuar deacuerdo a las circunstancias!.
Zero: ¡A nadie le importa tus circunstancias, idiota!.
Nina: ¡Deja de llamarme idiota, idiota!.
Yo:      ¡Dejen de pelear!, ¡Zero, ponte alerta!.
Zura: ¡Mai tiene razón, zura!.

Con lo dicho se miraron molestos para luego mirar a otro lado, después de segundos Zero me hizo caso y se puso alerta, justo cuando el humo se dispersaba y mostraba a Sam sobre un pez grande, Sam hizo aparecer otro grupo de peces.

Reencarne en ..... ¡Mamotte Lollipop!. (Zero y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora