Veinte cosas sobre mí.

36 3 2
                                    

@-BirdInAlaska- me ha nomidado.

1.- Soy fangirl de Margo Roth Spiegelman.

2.- Soy baja. No recuerdo cuánto mido, pero no paso del 1,60.

3.- Soy realmente fría.

4.- No comparto mucho las cosas que me gustan.

5.- Suelo herir rápidamente a las personas. Pero la verdad es que no me importa.

6.- Varias veces me han dicho que parezco de dieciséis a dieciocho años (físicamente no).

7.- Te puedes aburrir fácilmente conmigo. Así que cuando sienta que la conversación no se está dando, probablemente te deje colgado.

8.- Me cuesta mucho hablar de mí. Y esto me está costando como la mierda...

9.- Tienes unos ojos verdes tan asjahskjas y toda tú eres tan akjshaiksa, que me enamoraría de ti si no fuera por "nombre" (palabras de @-BirdInAlaska-).

10.- Soy algo caprichosa.

11.- Tengo una biblioteca personal en mi habitación (muchos libros apilados en esquinas. Y muchos de ellos no los he leído aún. Por eso es mi biblioteca... parecida a la de Alaska Young).

12.- Soy algo olvidadiza. Y un poco torpe.

13.- Soy muy desconfiada (no, no es por el típico pasado de "me traicionaron, así que ya no puedo confiar en nadie"; solo soy así).

14.- Realmente no soy alguien interesante.

15.- Tiendo a tratar a las chicas como si fueran mis bebés (así les tenga confianza o no).

16.- A algunos chicos también, pero depende (aquí sí depende la confianza).

17.- Tengo una gata que tiene un nombre alemán que no escribiré porque no recuerdo cómo se escribe. Y me odia.

18.- No me llevo bien con los bebés. Y es irónico, porque se me pegan (me siento acorralada con ellos).

19.- No puedo escribir más. No sé qué más poner.

20.- ________

Nomino a quién sea que quiera hacerlo.

Achal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora