xs

7 5 0
                                    

Camine

Me acerque a un señor -hola, una pregunta ¿Para que es está fila?

El nada más me entre volteo a ver enojado para que después volviese a mirar al mismo lugar... No sé si deba seguir insistiendo... No debo de destacar para nada... Mejor me sigo moviendo... No sé a dónde ir... Ni que hacer... Y tampoco puedo salir de la base... Aunque tampoco tendriese mucho sentido... Por el momento acá dentro estoy mucho más seguro que estar afuera de los muros... Me dije para mí mismo tengo que seguir caminando hasta que pueda encontrar algo... Pase por un callejón estrecho y al otro lado estaba como una plaza donde estaban varias familias disfrutando el rato... Yo me acerco hacia un padre de familia y le digo

Después de que pase por un callejón salí hacia una plaza donde habían

-Pero ¿PORQUE?.... Ahi tenia todo lo necesario para sobrevivir... Mis herramientas, mis armas.... Todo... Comida, Alimento.... TODO.... ¿PORQUE LO HICISTE?... Ella nada mas me ignoro... Le seguia y seguia preguntando porque pero ella seguia ignorandome asi que no tenia caso seguir perdiendo el tiempo... Aunque no se que podria hacer sin mi mochila... Ahi tengo todo lo necesario para sobrevivir... Sali del hospital y justamente cuando abri la puerta la luz del sol de cego por unos instantes hasta que mis ojos se acostumbraron... Lo primero que vi es que estaba en la plaza central de la ciudad... Como pude sali con mi pierna lastimada... Ahora no sabia a donde ir.... No sabia ni que hacer... Ni a donde pudiese... Descansar... Entonces empeze a caminar y a caminar hasta que me encontre con una panaderia.... Entre y le pregunte:

-Hola, buenos dias... Disculpe una pregunta... Soy nuevo en la base y me preguntaba donde rentaban o donde me podria quedarme.... Como vera estoy un poco herido y necesito un lugar para descansar.....

Extrañada ella me dijo: -Mmm... Que extraño por lo que me dices porque por lo general no dejan pasar a gente nueva como si nada... De hecho a todos nos asignan una casa y un lugar de trabajo para tener sustento adentro de la base.... Mmm...

-Si.... Mire es que acabo de llegar y la verdad nunca me explicaron nada... De lo que dice...

-Mmm... Que extraño... Porque segun yo si o si te asignan un trabajo y un lugar donde trabajar... Todo lo que me dices es muy extraño... No creo... Que se hayan olvidado de eso.... ¿Dices que eres nuevo? ¿como llegaste a la base?

-Am... (no se si deberia de contarle que me rescataron y estuve en el hospital en todo este tiempo) Estaba en un grupo de supervivientes cerca de la ciudad tratando de sobrevivir cuando de la nada los morado empezaron a aparecer por casi todas partes... Como si algo les llamase la atencion... Lo malo es que nosotros estabamos en medio de eso... Asi que nos fue muy dificil tratar con los morados... Hubo un momento en que no podiamos resistir otro ataque mas de los morados asi que nosotros decidimos irnos de nuestra base.... Y nos atacaron... Huimos todo lo que pudimos pero no... Nos empezarona destrozar los morados..... Les quitaban cada brazo, cada pierna... Como si fuera barras de pan secas... Yo por suerte... Bueno digamos "suerte" que hiba a atacar un morado con un hacha pero este se dio cuenta desde antes y con sus dedos me atraveso todo el estomago... y me tiro por la cascada como si fuese nada.... Me encontraron su grupo de exporacion... Y...

-Mmmm.... Con que tu eres aquel forastero que vino.... Por tu culpa Pete esta muerto.... Ella se empezo a acercar a mi y me dice: -Y ¿ahora que mas quieres?¿quitarme la tienda?¿pasarme la mala suerte que tienes?.... Yo ya se que le paso a Alba aquel dia... Casi la matan por tu culpa.... Entiendes... Todo es sucedio por tu culpa.... Desde que apareciste su vida le empezo a ir mal... y...

-(otra vez.. Aggh) Sabe donde puedo encontrar...

-No... Sabes que... LARGO... LARGO DE MI TIENDA... Que espantas a las gente....

-Oiga, pero....

-He dicho LARGO... Ella del mostrador saca una escopeta y me apunta... -HE DICHO QUE LARGO....

-Okey.. Ya me voy... Yo... De repente ella dice: -¿Sabes que? dame tu muleta...

-¿Que?

-Dije que me des tu muleta, por las molestias... Mientras ella me segui apuntando a la cabeza...

-Pero.... Entonces ella cargo la bala en la recamara... 1.... 2....

-Okey... Toma... Aqui esta... Mierda... Toma la puta muleta... Por dios... Vete a la verga vieja loca.... Como pude me fui de la panaderia... Saltando con mi pierna buena... No sabia a donde ir ni si quiera sabia si alguien de la ciudad me quisiera ayudar... Cuando saltaba... Piso mal y me caigo de pompas en el piso.... Y me doy cuenta que... En esta ciudad o en esta porqueria de base... No tengo a nadie a donde ir... Esto se siente la misma sensacion de cuando los morados aparecion de la nada y devastaron todo... Agghh... ¿donde esta Eli?¿que paso cuando nos caimos por la cascada? y ¿porque estoy viviendo esto? acaso... ¿Todo lo que vivi fue solamente un sueño? o sea que... Eli... ¿no existe?.... Nada de lo que vivi... Sucedio.... No puedo quedarme sentado aca esperando que alguien venga y me ayude... Tengo que buscar un lugar donde pueda quedarme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora