Xara: me aburro.
Dilan: y que quieres que haga yo.
Xara: no se, es que tengo ganas de hacer algo mas divertido que esta tirados en el suelo del salon.
Dilan: pues has sido tu la que se ha sentado en el suelo, yo estoy en el sillon.
Xara: eso no importa... ya se, voy a buscar a mi hermano y a sus amigos para que reaccionen a sus ships.
Dilan: crees que sea buena idea.
Xara: no, pero igualmente lo voy a hacer.
Dilan: vas a hacer lo que quieras, pero conmigo no cuentes y si pasa algo lo solucionas tu.
Xara: ni que fuese una niña pequeña, ademas mi hermano va estar conmigo, asi que no va a pasar nada.
Dilan: si tu lo dices, pero a mi no me pidas ayuda.
Xara: vale vale, bueno me voy a buscarles.
Me fui al Raimon.
Xara:- pensando- Donde puede estar
Xavier: ¿hum?. Xara, que haces aqui.
Xara: hola hermanito, vine a pediros una cosa.
Xavier: en que me quieres meter ahora
Xara: querras decir os
Xavier: ¿como que os?
Xara: Jijiji...-saco una varita tipo Harry Potter que dios sabe donde estaba- oigan chico vengan un momento.
Todos: ¿hum? ¿quien es esta chica?
Xavier: ¿que vas ha hacer?
Xara: bibidibabidibuuu- empiezan a salir luces de la varita son teletransportado-
A donde os preguntareis... pues a una sala de cine.
Algo asi.
Mark: donde estamos.
Xara: estamos en una sala de cine, creo que es obvio
Jude: eso si, pero quien eres y porque estamos aqui.
Xara: bueno, soy Xara y estais aqui porque vais a reaccionar a ships que hace la gente y a las futuras parejas.
Xavier: estas loca.
Xara: pues anda que tu.
Jordan: podeis dejar de pelearos vosotros dos, estais siempre asi.
Nathan: ¿siempre?
Xavier: si, por desgracia la loca que nos ha traido, mas bien secuestrado, es mi hermana gemela.
Xara: la desgracia es para mi que soy la menor y me obligas a seguir tus ordenes.
Mark: un momento, ¡son hermanos y ademas gemelos!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven/Go reacciona a...
RandomEsta es simplemente la misma historia, solo que por problemas con la otra he tenido que reescribirla.