noooo!!

123 13 0
                                    

-eres una tonta-dijo con su ultimo susurro y cayo muerto.

-no, ototo-san!! Noooooo!! No puedes hacerme esto!!-sacudia su cuerpo palido y sin vida con la esperanza de que regresara a la vida.

Lo habia matado por accidente, esto paso muy rapido que nisiquiera lo he podido prosesar:

Flash back:
Alguien habia entrado a mi casa en la residencia uchiha mis padres estaban muertos y yo no pude hacer nada, tome la katana que mi hermano me habia regalado en mi cumpleaños 19 y la empuñe para intentar salir, cuando me tomaron por la muñeca y me hicieron voltear:
-a donde crees que vas mocosa?-pregunto mi hermano, pero no era el mismo su mirada sadica y sus ojos me daban mucho miedo.

-sueltame shisui!!-grite de dolor al sentir como mi mano era quemada por su tacto.

-no saldras de esta-me quizo clavar la espada pero lo esquive.

-por que nos haces esto?! Somos tu familia!!, somos los que te han sacado a flote todos estos años!! Porque shisui?! Porque?!!-grite a todo pulmon.

-porque odiamos este estupido clan-esa voz...

-itachi-murmure incredula.

Itachi no era asi, el era muy dulce, jamas se atrevio a lastimar a nadie y siempre queria lo mejor para nosotros.

-tu tambien?!- lo encare.

-claro que si!-saco una kunai y me la lanzo y yo di una vuelta hacia atras para evitarla.

-ahhhhh!!-senti un ardor en mis ojos, sin querer habia obtenido el magekio sharingan.

Pude sentir todo moverse a mi alrededor y pude percibir un golpe de parte de mi hermano que bloquee con los ojos cerrados, otro golpe de itachi y yo ataque a shisui y pude hacer un corte en su brazo izquierdo:

-pero como es que...-murmuro sorprendido itachi a lo que abri mis ojos.

-magekio sharingan!!-dije con una sonrisa sadica en mi cara y me rei como loca.

Mi velocidad incremento cada ves mas al punto en que nuestros movimuentos ya no se podian percibir a simple vista.

Tome mi katana y cuando iba a matar a itachi... shisui se atravezo dandole en el pecho y cayendo al suelo, pero lo peor es que tenia veneno.

-nos veremos despues shisui 2-dijo itachi con una media sonrisa y se esfumo en una nube de humo.

Fin.del flash back:

Y asi es como paso todo, como todo mi munfo se derrumbo, mi hermano murio, mi mejor amigo me traiciono, lo que es peor deidara desaparecio hace 1 semana

bring me to lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora