no te dejare hacer esto... sasuke

85 13 0
                                    

Sentia que habia olvidado a alguien... trataba de recordarlo pero no podia por mas que lo trataba.

Corri a la entrada del distrito uchiha y escuche unos sollozos, temiendo a que mis sospechas fueran ciertas me voltee, sasuke estaba de rodillas en la entrada:

-onii-san!!-grito a todo pulmon.

-sasuke- mi crazon se estremecio al verlo tan vulnerable y casi inconsiente.

-s-sender-sempai-cayo en mis brazos inconsiente.

-sasuke-susurre y mis lagrimas comenzaron a salir.

Tome a sasuke y lo abrace, corri hasta escuchar unas voces, me escondi entre unos arbustos con sasuke entre mis brazos.

-puedes unirte a akatsuki si quieres-dijo un pelinaranja de piercings en la cara.

-gracias, lo pensare.-respondio itachi con voz calmada.

-vamos, se que tu no hicistes eso aproposito o si?

-no-dijo seco-era la unica salida.

Itachi no lo habia hecho aproposito, yo sabia que los uchiha planeaban un golpe de estado pero pense que solo seria uno de los tantos chismes de la junta directiva.

-esta bien-suspiro pesadamente-ire

-me alegra saber- se esfumaron entre los arbustos.

Espere a que sasuke despertara y empeze a hacer una fogata para calentarnos en la noche. Caze unos pescados y los puse a hazar.

Sabia que itachi le habia mentido, era tipico de el preocuparse de otras personas antes que el, pero aun no estaba del todo segura, si era cierto lo unico que podria hacer era borrarle la memoria a sasuke y hacerle creer que era su madre, despues de todo tenia 18 años y el 5 creo... que es buena idea.

Escuche como llamaba mi nombre y me abrazaba con lagrimas:

-mi onii-san me dejo sender-sempai-sollozo.

-que te dijo itachi-dije fria y a el le dip un escalofrio.

-m-me dijo que el habia matado a todo el clan y que si no me habia matado a mi era porque aun no era un rival para el, me dijo que me volviera fuerte y que lo odiara, que lo odiara con mi alma y que vengara al clan y asi lo hare-se paro con la mirada llena de odio.

-sasuke... mirame-volteo.

-magekyou sharingan: jutsu de borrado de memoria.

Borre todos sus recuerdos y solo deje en los que yo lo abrazaba y aveces mimaba, que por cierto eran muchos lo que me sorprendio. Cayo inconsiente y yo me tambalee del cansancio. Tenia que comer para retomar fuerzas, comi uno de los pescados, me acoste a un lado de el y lo abrace, porque itachi... porque mentirle a tu hermano por una estupidez? Me repetia una y otra vez en mi mente. No dejare que hagas esto sasuke, no te dejare hacerlo.

X a la mañana siguiente X

Me desperte y vi a sasuke comiendose un pescado muy energeticamente se ve que tenia hambre:

-sasuke-kun-llame su atencion.

-mami!!-se asusto.

-eh? Oh cierto, no te asustes no estabas haciendo nada malo.

-tenia mucha hambre... mamí que hacemos aqui?

-nos vamos a mudar a la aldea de la arena, vamos a inscribirte en otra escuela y seras el mejor ninja de la aldea de la arena.

-y sere kazekage?-pregunto con los ojos iluminados.

-no lo se amor, tal vez

###########################y hasta aqui el ca de hoy perdonen si me tarde un poco pero se me acabo la inspiracion u este cap era de hace 3 dias que lo habia escrito pero se borro y tarde algo en acordarme de todo lo que decia.

Me despido bye y .... REMEMBER I LOVE YOURS

CHAO CHAO

bring me to lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora