#narra itachi#
Ya tenia una semana en akatsuki y ya me eataba acostumbrando a la actitud de todos y cada uno de ellos pero extrañaba a mi ototo... lo ire a ver solo quiero saber como esta. Me hice a modo cuervo y llegue volando a konoha... me hacerque al hokague y vi que sostenia un monton de papeles y se sonaba la nariz.-lo sentimos hokague nadie sobrevivio al ataque al clan uchiha... todos murieron.
-no pude ser, el dijo que dejaria vivir a su hermano y si asi lo hizo... alguien se lo llevo lejos de aqui!!!!-golpeo la mesa enojado...sarutobi perdio a mi hermano?!
Debo encontrarlo a como de lugar... un momento, sender... es la unica que estaba ahi ese dia. Ahora la pregunta es ¿donde està?.
#con sender#
Ya llevamos un tiempo viviendo en la aldea de la arena y pues es muy comodo, cambie nuestros nombres para no levantar sospechas... ahora soy nagisa utsuri y sasuke es rin utsuri, eso es lo mas que puedo hacer por el pequeño de 10 años que ya estaba matriculado en la academia de suna en la aldea de la arena. Nuestra manera de vivir era humilde ya que solo teniamos lo que necesitabamos y nada mas.
-mamá, llegare tarde si no nos apuramos!!.-grito sasuke desde abajo.
Yo me baje casi volando por las escaleras y me detuve justo enfrente del desayudo de sasuke que se lo meti en la mochila y de paso le di una tostada con sumo de uva para desayunar.
-andando cariño.-le di la mano y empezamos a caminar.
-mami.
-¿que sucede?.
-siempre me he preguntado ¿quien es mi padre? ya que veo a los demas niños pasear con sus padres y yo solo te tengo a ti.
-bueno lo que pasa es que... tu padre no esta aqui.
-¡¿nos abandono?!
-no, el fue asesinado.
-¿por quien?
-sasuke porfavor no me hagas sentir mal.-estaba al borde del llanto cuando empece a recordar todo lo que paso aquel dia.
-lo siento mamá.-dijo cabizbajo.
-no mi vida, no es tu culpa, solo que aun no lo supero.-tome su menton obligandolo mirarme y le sonrei dulcemente.
-esta bien.-sonrio y yo le devolvi el gesto ¿quien podria enojarse con esta monada de niño?-ya llegamos, nos vemos!!.- me dio un beso en la mejilla y se metio al colegio
####################si, lo se, se que esta muy corto peroes solo para aclarar cosillas que pasen. Tengo 2 noticias:
noticia 1:
Ya podre subir mas seguido y pos nos veremos mucho mas yeiii.Itachi: al fin te dignas a subir mas.
Yo: callese o le devuelvo los recuerdos a sasuke y lo mato.
Itachi: por eso digo que me callo. ^^'
Bien esa es la primera noticia ahora:
Noticia 2:
Para las fans de one direction voy a hacer un fanfic de Larry con @Mary Tomlinson91 pasense por su cuenta y leanla plis se que les encantara si aman 1D.Bay y...REMEMBER I LOVE YOURS.
ESTÁS LEYENDO
bring me to life
Fanficsender es una chica que tras accidentalmente haber asesinado a su hermano mayor va a parar al bosque y se lleva a sasuke hermano menor de itachi de quien se hace cargo simulando ser su madre. despues de un tiempo se cruza con un chico de pelo rubio...