Narrador omnisciente
—¡La próxima que te vea tocándolo te rompo en pedazos, ¿me escuchaste?!
¿Qué sucedió? Se estarán preguntando, vamos a retroceder el tiempo unas horas antes.
2 horas atrás
La pareja del año había llegado al bar donde festejarían en privado junto al staff y sus mánager por el lanzamiento de Inspired el cual con éxito tomó primer lugar en muchas listas de música.
Por supuesto que no esperaban más invitados desagradables.
—¿Quieres tomar algo? Voy a pedirlo. —preguntó Yoongi soltando la mano de su novio y levantándose del sofá.
—Elige por mí, quiero que sea sorpresa.
—Está bien, vuelvo enseguida.
Una vez Yoongi se alejó, Jimin observó un poco a su alrededor, en la pista habían algunas personas del staff bailando. Sonrió cuando vio a ambos mánager allí mientras se susurraban al oído con sonrisas en sus rostros.
—No esperaba encontrarte aquí, Jimin.
Escuchó e inmediatamente giró a ver a su lado encontrándose con una persona que nunca pensó volvería a encontrar.
—Mingyu.
—Así que me recuerdas, estás muy bonito, el tiempo te favoreció demasiado. —sonrió rodeando sus hombros con un brazo.
—No tengo el mismo gusto de verte, ¿qué quieres?
—Solo venía a saludar, me invitaron así que aproveché en venir para verte, sabes que desde hace años intenté encontrarte hasta que supe eras modelo y ahora pareja de Agust D. —fue bajando lentamente su mano acariciando el cuerpo de Jimin quien intentaba detenerlo pero este hacía fuerza. —Que mal de su parte que haya perdonado tu acción con aquel peluche, ¿recuerdas?
Hasta el día de hoy seguía intentando echarle la culpa a Jimin.
—Eso fue completamente tu culpa, ahora aléjate de Jimin.
Mingyu sonrió burlándose del recién llegado, Yoongi dejó los tragos en la pequeña mesa frente al sofá acercándose para tomarlo desde el cuello de la camisa alejándolo de Jimin.
—¡La próxima que te vea tocándolo te rompo en pedazos, ¿me entendiste?!
El contrario hizo fuerza para soltarse del agarre del de baja estatura, comenzando a forcejear chocó con la mesa cayendo al suelo y derramando el líquido de los vasos. Rápidamente llamaron la atención de varias personas que se acercaban a tranquilizar la situación acalorada.
Mingyu alejó a Yoongi dándole un puñetazo en el rostro, se levantó empujando a alguien del staff que intentaba separarlos. Sin esperar un segundo, el bajo le devolvió el golpe con más fuerza recibiendo otro.
—¿Así que perdonaste lo que te hizo Jimin? Y encima le creíste su historia cuando es mentira, todos sabemos que él fue quien-.
Yoongi estuvo a punto de darle otro golpe cuando sorprendentemente alguien más lo hizo, miró a su lado encontrándose a Jimin.
Quien pensaría que una cosita tierna le daría un buen golpe a alguien hasta el punto de casi dejarlo noqueado.
—Espero que después de esto no vuelvas a acercarte o tomaré acciones legales. —dijo el modelo antes de que sacaran a Mingyu del bar llamando a su mánager.
Jimin se acercó a su pareja mirando sangre salir de su nariz y su mejilla roja en donde pronto se formaría un moreton, lo tocó suavemente recibiendo un quejido.
—Vamos a mi departamento, te darás un buen baño y luego te curo eso.
Yoongi no reclamó, sabía que el menor estaba enojado así que no diría nada hasta verlo más calmado.
Apenas llegaban y llovían vergazos. Ni siquiera pudo disfrutar de un trago o bailar con su pareja.
Tomaron un taxi para que los llevara hacia el departamento de Jimin el cual se encontraba a unas cuadras, al llegar el menor le ordenó que se bañara mientras lo esperaba en su habitación para poder curar su herida. Antes de entrar buscó ropa que anteriormente dejó allí, había veces que se quedaban a dormir ahí o en su departamento también.
—Ven, siéntate aquí. —indicó Jimin a la cama una vez lo vio salir.
Yoongi se sentó dejando un lugar entre sus piernas para Jimin, este comenzó con su trabajo aún con el ceño fruncido aunque de vez en cuando se le escapaban risas volviendo a ponerse serio cuando el mayor dejaba besos en las manos que lo curaban.
Una vez terminó guardó todo en su lugar dejando a Yoongi con una bolsa de hielo en su mejilla que estaba hinchada.
—¿Quieres quedarte a dormir? —preguntó acercándose al mayor quien asintió.
—Deberíamos de pensar seriamente en vivir juntos, no podemos permanecer tanto tiempo alejados porque nos extrañamos y hablamos todo el día o uno duerme en el departamento del otro.
—Mh, puede ser pero más adelante.
Apagando la luz se acostaron en la cama buscando rápido el calor del otro, Jimin tomó lugar en el torso del mayor aplastándolo con su cuerpo casi por completo mientras Yoongi posaba una mano en la pequeña cintura acariciando su piel por debajo de la ropa.
Hablaron un buen rato sin tocar el tema de la pelea con Mingyu hasta que sus ojos no aguantaron más, cerrándose para poder dormir sin nadie que los molestara.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un famoso rapero que domina las listas mundiales. Mientras que Park Jimin es un modelo que viaja para desfilar en las grandes pasarelas. Yoongi "odia" a Jimin. Jimin ama a Yoongi. ¿Qué pasará cuando tengan que trabajar juntos? 📍Yoonmi...