Ubicación: "El Olimpo"
El Olimpo un lugar que, al pensar en ello imaginas un lugar muy hermosos con flores y árboles divinos, un lugar de completa armonía, verdaderamente ese pensamiento está un poco alejado de la realidad, pero en verdad el Olimpo era un lugar solamente hermoso por fuera pero por dentro era un sitio podrido y horrible lleno de "Odio, Infidelidades, Envidia, Guerra, Derramamiento de la sangre de inocentes, Violaciones, Y un montón de calumnias más", y la verdadera pregunta es. . .
¿Acaso no hay límite en las cosas que pueden hacer los dioses solo por simples caprichos?
Y la respuesta es que si, los patéticos dioses que solo por una "Mujer, Una joya, Un arma, entre otras cosas", solo demuestran que los dioses son solo
seres patéticos y repugnantes.Pero parece que me desvíe de lo que verdaderamente no importa y es que la reina del Olimpo, la diosa Hera hija del titán Cronos y la titanide Rhea se encontraba dando a luz a su primer hijo, pero este niño que estaba pariendo no era descendiente de la diosa Hera y el dios Zeus el rey del Olimpo sino que solo era de Hera.
Si eso era muy raro pero eso no nos interesa sino que una vez cuando La reina termino su labor de parto una de sus ninfas se acercó a ella con un bulto escondido en una manta púrpura con detalles negros.Aquí tiene mi señora- menciono suavemente la ninfa a su diosa, que cuando agarro a su bebé con ojos espectantes para poder ver lo lindo que era. . . . . . . . . . . . . . . . Pero algo estaba mal Hera tenía una cara llena de horror al ver lo horrible que era la apariencia de lo que supuestamente era su hijo, el que hiba a ser el principe del Olimpo era. . .era simplemente algo que no se podía relacionar con un dios, unos seres supuestamente perfectos para algunos, aunque la realidad fuera otra.
Hera solo le dijo con una voz muerta a la ninfa que se fuera, y ella por no desobedecer a su señora no dijo nada y con miedo se fue del templo de la diosa.
Hera seguía viendo al pequeño mounstro deforme que tenía en sus brazos, ella veía esa marca que tenía en la parte izquierda de su frente y en su cuello y en una pequeña parte de su mejilla derecha, como su piel era muy pálida como un muerto, como parecía que por su posición tenía algunas partes de su cuerpo deforme, ella una diosa, no la reina de los dioses no podía tener un mounstro en su templo y mucho menos en el Olimpo, hací que sin más se levantó y agarrando fuertemente al infante de su pie provocando que se pusiera a llorar, y sin más Hera arrojó al pequeñín fuera del Olimpo sin una pizca de compasión o empatía en sus ojos llenos de arrogancia y superioridad, los cuales caerían al igual a lo que ella más quería.
Pero volviendo con el infante este callo del Olimpo por siete días y siete noches, el pequeño siempre lloraba pero se lograba calmar con solo ver el brillo de la luna, si algo tan simple con ver el brillo de la luna lo lograba calmar...
Fin del cap 1
Espero que les aya gustado.
Palabras: 551
ESTÁS LEYENDO
Hefesto La Luna Sangrante
FanfictionHefesto desde niño siempre quiso algo muy simple, ser fuerte y grasias no solo a sus oportunidades sino también a las condiciones que vivió lo condenaron a volverse el más fuerte.