Un deseó interesante

1.7K 129 20
                                    

El pequeño hefesto ya no se encontraba cayendo sino que se encontraba en las orillas de una isla, específicamente la isla de ????? (sinceramente no me acuerdo del nombre de la isla en la que cayó hefesto si alguien me lo dice se lo agradecería mucho).

El bebé se encontraba llorando desconsoladamente al no sentir el calor de su madre por una semana, pero algo era extraño, era muy normal que los dioses al nacer a los pocos minutos de nacer ya tenían la capacidad de hablar y asta tomar una forma mayor, pero hefesto no, y la pregunta es:

¿Por qué el pequeño hefesto no tiene esas mismas capacidades?

Y la respuesta es muy simple y es que al ser concedido por únicamente su madre y también por haber caído por siete días y siete noches, inconscientemente el pequeño cuerpo del nuevo dios canalizo su poco poder divino para que no sufriera casi ningún daño, solo el cuerpo de hefesto recibió un daño específicamente en el rostro y fueron cuatro cicatrices arriba y abajo de sus dos ojos, pero parecía que esto al infante no le importaba, parecía que el no sentía ningún dolor físico.

El pequeño hefesto siguió llorando asta que alguien acudió a su llanto, una figura salió del agua específicamente era una ninfa, la cuál se acercó al pequeño y lo cargo en brazos.

Sorprendentemente el bebé que la ninfa Tetis tenía en brazos se estaba empezando a calmar pero todavía seguía llorando haga que la bella mujer que lo tenía cargado en brazos le dedicó unas palabras.

Shu shu shu tranquilo pequeñín- grasias a esas palabras lograrían calmar al pequeño hefesto, el cual más calmado empezó a reír por las cosquillas que le estaba haciendo la ninfa en su estómago, y una vez cuando las cosquillas pararon, Tetis miró por un momento arriba a la dirección en dónde se encontraba el Olimpo con una mirada entre curiosa y sería, pero algo la sacó de ese estado y fue que el pequeño bebé que tenía en sus brazos se encontraba jugando con los mechones sueltos de su cabello, eso le sacó una sonrisa inconscientemente, y se le vino una idea a su cabeza.

"Y si lo adoptó?"- y con esa idea en mente, además de una sonrisa maternal en su bello rostro decio adoptar al que futura mente será el más fuerte de todos.

Time skip de 5 años

En este tiempo Tetis cuido a hefesto como una buena madre debe de hacer, y cuando hefesto tenía la suficiente edad para poder caminar su madre le decía que nunca saliera de noche porque había mounstros que podían sentir su presencia y matarlo.

Algunos pensarían que esas palabras serían muy duras para apenas un niño de tres años, pero hefesto contra todo pronóstico no lloro, no se asusto por las palabras de su madre, sino que simplemente entendió, pero también hefesto siempre se lograba salir cada noche, pero no se hiba a explorar o escapar sino que solo se quedaba viendo la luna, su brillo, su belleza, eso hacía que el pequeñín tuviera una sonrisa cada noche, aparte que cuando nació la diosa de la luna Artemisa, a palabras del inocente hefesto:

"Lo que ya era hermoso provocó que se volviera aún más hermoso"

(En resumen hefesto es la mera verga)

Pero volviendo con lo importante

Hefesto se encontraba al lado de su madre Tetis dando un paseo por el bosque, cabe mencionar que ocurrió algo increíble su pierna derecha que estaba destinada a ser coja para toda la eternidad, no quedó en ese estado sino que se encontraba en el mejor estado posible, el duo madre e hijo siguieron caminando asta que llegaron a una zona perfecta para poder descansar, ellos estaban en un silencio cómodo asta que hefesto le hizo una pregunta inocente a su madre.

Mama, tienes algún deseo?- esa pregunta sorprendió un poco a Tetis ya que fue muy repentino.

Bueno cariño es muy simple mi deseó es poder cuidarte y protegerte para toda la vida- dijo con mucho cariño en cada unas de sus palabras, pero también le devolvió la pregunta su hijo- y cuál es tu deseó cariño?

Mi deseó?...mi deseó es ser el más fuerte de todos y poder proteger a todos a los que quiero- dijo con determinación y convicción en cada unas de sus palabras, también por esas palabras Tetis se sorprendió nuevamente pero luego de un segundo le sonrió dulcemente a su hijo y le dijo.

"Es un deseó interesante, mi niño, muy interesante- dijo para abrazar a hefesto y este correspondió en abrazó.

Fin del cap 2

Palabras: 773

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hefesto La Luna Sangrante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora