🌅🚲
Jungkook agregó, contemplar el amanecer desde la orilla del mar, como una de las cosas más hermosas que habia visto. El paisaje era perfecto, y sí tomaba en cuenta que Jimin sostenía su mano mientras le sonreía, todo se volvía extraordinario.
Todos debían volver a sus deberes, por lo que en cuanto todos despertaron se pusieron en marcha hacia la aldea.
Ellos iban a tomarse la tarde libre, por lo que viajaron con más calma. Cuando llegaron a su cabaña se sentían bien por haber tenido un respiro de la negativa comunidad.
Jungkook se disponía a tomar una ducha, estaba en ropa interior cuando Jimin ingresó en la habitación.
El rubio rodeó su cintura por detrás y besó su hombro, el pelinegro sonrió y se giró cuidadosamente para besar la frente del rubio, posteriormente besó su boca dulcemente.Pero Jimin no tenía la intención de que fuera una interacción dulce, por lo que después de besarlo, se arrodilló frente a él.
–– ¿Qué haces? -- Preguntó Jungkook nervioso.
–– Tranquilo, te prometo que vas a disfrutarlo-- dijo, y acto seguido tomó el borde de la ropa interior.
Jungkook abrió su boca ante la sorpresa de lo que iba a pasar, y los nervios lo hicieron tartamudear.
–– Debo ir al baño, lo siento -- fue lo único que dijo, antes de huir de la habitación.
Jimin se quedó totalmente frustrado en el suelo, solo respiró hondo y fue a preparar algo de comer....
Jungkook se sentó a comer, con un miedo terrible de que Jimin estuviera molesto con él, por lo que no podía mirarlo a los ojos.
–– Levanta la cabeza, quiero ver tus ojos.
–– Lo siento... Estaba nervioso... No quise rechazarte -- admitió con pena.
–– Lo entiendo, pero no necesitas huir ¿ok? Ahora cambiemos de tema que me pone incómodo hablar sobre eso.
–– ok... -- Respondió el pelinegro pensando en lo que quería preguntar desde el día anterior -- ¿Puedes contarme algo sobre Kang?
–– ¿Kang? Supongo que lo mencionaron los amigos de Hoseok..., bueno si te dijeron que está loco es verdad -- dijo a la ligera mientras comía -- Kang dividió a las personas según él creía que eran valiosas, fue unos años después de que notó que no vendrían a buscarlos, tenemos prohibido acercarnos a su aldea por parte de Nona. En realidad nadie quiere acercarse tampoco, es prácticamente un campamento militar.
–– Dijeron que es padre de la novia de Hoseok...
–– Lo es, de los mellizos se puede decir que puedes confiar en Becky, ella es una víctima de su padre, es amable y sino fuera por temor a las represalias ella viviría en nuestra aldea -- suspiró y continuó -- sin embargo su hermano mellizo es un maldito manipulador, engaña a las personas con su apariencia, y es tan cruel como su padre... No confíes nunca en él -- le dijo mirándolo fijamente.
–– No lo haré... -- respondió en un susurro ante la mirada fría de Jimin -- Y... ¿Cómo se llama?
–– Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ✩☽ Kookmin
Fanfiction[ Terminada] Jungkook es el último sobreviviente de la nave. (O eso es lo que él cree) Su pasatiempo es ver grabaciones. Encuentra la grabación de una persona muy especial: Jimin. Jimin reinicia su vida por completo. La historia se desarrolla 200...