🍃🌄
Durante el descanso del almuerzo Jungkook se quedó sentado en la tierra que acababa de trabajar, pensando en cómo pedir disculpas, debatía en su mente si ir corriendo a pedir perdón.
Jimin le había advertido en varias ocasiones que debían ser cautelosos y no demostrar su relación en la aldea, pero es que no podía controlar sus impulsos y esperar hasta la noche.En otra parte de la aldea, Jimin comía su almuerzo apartado del resto, en realidad solo removía la comida en el plato, no había provado bocado, estaba sin animos.
–– ¿Porqué no comes? –– Yoongi se sentó frente a él.
–– No tengo hambre –– dijo sin mirarlo.
–– ¿Qué ocurre? Puedes hablar conmigo –– Yoongi acercó su rostro para intentar ver los ojos de Jimin.
–– No es algo de lo que pueda hablar contigo, es mejor que vuelva al trabajo –– Jimin se levantó y caminó solo un poco antes de que la mano de Yoongi tomara su brazo.
Notaron que algunas personas los miraron, y caminaron lo suficiente para estar fuera de la vista de los demás.
–– ¿Es sobre el chico lunar? ¿Por eso no quieres hablar? –– Jimin blanqueó sus ojos.
–– Se llama Jungkook, no chico lunar, es por ésto que eres el menos indicado para hablar.
Jungkook no pudo resistir esperar y corrió con prisa para hablar con Jimin, cuando pudo verlo de lejos también observó como Yoongi lo tomaba del brazo, enfurecido caminó tras ellos para apartar a Yoongi del rubio.
Estaba dispuesto a lo que sea con tal de que Yoongi entendiera que Jimin lo quería a él ahora.–– Ok, lo lamento, seré comprensivo, lo prometo, ¿Él te hizo algo? ¿Te faltó el respeto? –– Jimin bufó.
–– Es más probable que yo le falte el respeto a él...
–– ¿A qué te refieres? –– preguntó Yoongi divertido.
Jungkook estaba a solo unos pasos cuando los oyó reír.
–– Jungkook es como un niño pequeño ¿Ok? Un niño en cuerpo de grande, al qué tengo que alimentar, cuidar y enseñar prácticamente todo...
–– Y eso... ¿Está cansandote? ¿Te arrepentiste de hacerlo bajar?
–– Yo lo quiero...
–– No fue lo que pregunté –– Yoongi pudo ver a Jungkook unos metros atras de Jimin, pero no dijo nada.
–– A veces siento que es una carga –– Jimin suspiró decaído –– pero soy lo único que tiene, no puedo simplemente arrepentirme.
Los ojos de Jungkook no podían ver bien a causa de las lágrimas acumuladas, su corazón dolía, dolía mucho. Quería salir corriendo pero su cuerpo estaba inmóvil.
–– Lo entiendo, ven aqui –– Yoongi abrazó a Jimin, mientras le sonreía sobre el hombro a Jungkook –– Él lo entenderá si se lo explicas.
Jungkook se limpió las lágrimas y se giró, comenzó alejandose lentamente, y terminó corriendo con fuerza.
Terminó lejos de la aldea, agitado, colocó su cabeza entre sus rodillas para recuperar el aire. Luego se dejó caer de rodillas y gritó, dejó salir un profundo grito de desdicha, y lloró como un niño.
Cuando el llanto terminó, se recostó sobre el césped mirando al cielo.
Se preguntaba si valía la pena seguir en la tierra cuando la única persona que le importaba lo veía como una carga.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ✩☽ Kookmin
Fanfiction[ Terminada] Jungkook es el último sobreviviente de la nave. (O eso es lo que él cree) Su pasatiempo es ver grabaciones. Encuentra la grabación de una persona muy especial: Jimin. Jimin reinicia su vida por completo. La historia se desarrolla 200...