cap6//

324 17 3
                                    

// HOLA DKJWKD
\\
//
\\
//
\\
//
\\
//
\\

▪Narra Akaashi..

◼Estoy queriendo decirle a ____ lo que siento, pero siempre ocurre algo que lo impide.. Hoy iremos a un campamento con otras preparatorias, dura una semana entera, ____ está emocionada y ayer que estábamos hablando por llamada no dejaba de mencionarlo.. Claro, también va el equipo Nekoma, en dónde está su hermano...

5:15 a.m

◼Me desperté, me aliste, desayuné y salí de mi casa sin antes saludar a mi hermana "Me voy, nos vemos en unos días" le dije..

5:20 a.m

◼Me cruze con Bokuto-San, siempre vamos juntos a la preparatoria, aunque me parece raro que no este con ____.. Le había mandado mensaje antes de salir, aún no se si me contestó..

5:25 a.m

◼Llegué a la preparatoria, abrí mi teléfono y vi el mensaje que me mandó ____..

"Dónde estás? Estoy con Konoha, no lo soportó, es medio idiota.. Salí antes x si te lo preguntabas"

◼Suspire, creí que aún no había salido, la hormiga parece que me lee la mente desde el teléfono.. Pero luego vi una figura familiar acercándose, era ____, la cuál abrazó a Bokuto..

____: Kotaroo! Holi! -sonrió-

Bokuto: hey hey hey! -sonríe Bokuto-

Akaashi: -bufo algo celoso pero siento unos brazos rodeandome- uh?

____: Keiji! Hola! -me sonríe- al fin llegas.. No soportó Konoha.. -suspira-

Konoha: -aparece atrás de ____- ey! ¿Que dices? Si soy muy divertido! -se cruza de brazos-

____: si si lo que sea.. -mira a Konoha-

◼____ éstos días estuvo muy cercana con Konoha, al ayudarlo a entrenar siempre están juntos, según ____ ahora si le puede pegar..

____: oh! Te ayudó el otro día que entrenamos? -sonrió-

Konoha: claro! Realmente eres buena jugando.. Te subestime.. -suspiró Konoha-

Bokuto: ____ es genial jugando! O no Akaashe? -me mira Bokuto-San-

____: -me mira fijamente, al parecer queriendo saber mi opinión-

Akaashi: si, ____ juega excelente.. -miro a ____-

____: -sonrió emocionada- Vieron?! Si Keiji lo dice, es verdad! -se cruzó de brazos-

5:45 a.m

◼Subimos al bus, ____ me dijo que se quería sentar sola, sentándose al fondo de todo, yo me tuve que sentar con Bokuto-San..

7:06 a.m

◼Llegamos al campamento, ____ bajo rápidamente a buscar a su hermano..

~Fin narra Akaashi~

Narrador Omnisciente🌹

◼____ salió del bus, miro a otro bus y vio al equipo Nekoma bajando de este..

____: -se acerca corriendo a ese bus- Nekomata-Sensei!

◼¿como ____ conoce a Nekomata? Simple, cuándo Kuroo iba a primer año hasta que este iba a segundo, los sábados que el tenía entrenamiento y también iba ____ a visitarlo, Kuroo infiltraba a ____ al Nekoma.

¡CARA DE CULO, NO ME IGNORES! ×Akaashi x T/N×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora