---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque la gente se quiere diferenciar por géneros, todos dicen. "No, tu no puedes llevar eso porque eres un chico" "Que feo estás quítate esa horquilla de la cabeza." "Los chicos no pueden llevar cosas de chicas." "Las chicas no pueden llevar traje." "Cierra las piernas, una mujer tiene que ser fina y muy presumida." "No llores, los hombres no lloran".
Pero yo me pregunto ¿qué son las cosas de chicas? ¿Y qué son cosas de chicos?
¿Por qué yo no puedo llevar puesto un traje, y porque un chico no puede llevar puesto un vestido?
No entiendo porque las personas critican a cualquier otra persona que lleve algo "diferente" puesto, algo fuera de lo estándar.
Muchas personas no pueden llevar puesto lo que de verdad les gustaría ponerse, un vestido, una celpa, un chándal..., tan solo por el miedo al qué dirá la gente. Luego esas mismas gente que mira mal y que critican son las que te dicen "Que no te importe lo que los demás digan, se tu mismo."
Pero el único problema es ¿quién soy yo?, porque ya no sé ni quién soy, me han dicho tantas veces "No vayas así, estás muy fea, una mujer se tiene que arreglar más" pero luego si un hombre se pone lo que yo me quería poner, no pasa nada, el va guapo, arreglado y con estilo. Y yo me siento mal, ¿por qué a mí me dicen que estoy fea, que estoy desarreglada, que no les gusta cómo me visto, que me veo fatal, que les da verguenza ir conmigo así vestida y a el hombre le dicen que va guapo?
El único problema de eso es que yo ya no me he podido vestir como yo quería, no me han dejado ser yo.
Y creo que soy fea por el simple hecho de que la gente habla mal de mi, de como soy, visto y comporto.
Y si yo no quiero vestirme como todas las chicas, y si a mí no me gustan los vestidos y las faldas.
Eso no le importa a nadie solo dicen que estás fea y que te arregles.
Yo ya sé que no os gusta mi estilo, porque sí señoras y señores, este es mi estilo y no pienso cambiar por unas personas que solo saben decirme cosas feas y malas sobre mi.
En serio estoy HARTA me gustaria que me dejasen y por una vez en mi vida yo sería feliz.
Las personas piensan que es una tontería, ¿Por qué llora esa niña chica, la madre solo le quiere poner un vestido? Pero quizás esa niña chica no se siente agusto con ese vestido o simplemente no le gusta, ¿por qué se tiene que poner esa niña un vestido?, ¿por qué no le puedes poner unos pantalones?
La sociedad por mucho que haya cambiado sigue siendo una, estamos en el siglo XXI y aun así hay chicos que no se pueden poner un maldito vestido, porque lo critican y lo miran mal. Después dicen que hay mucha igualdad, igualdad una, si tu eres quien mira más por ponerme unos pantalones anchos cuando está de moda los pantalones estrechos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
No hemos cambiado
Random¿Por qué me critican?, yo solo quiero ser yo misma. Mini quejas sobre los problemas de la sociedad.