Capítulo 1

12 1 0
                                    

Eva

—Vamos, siempre estás de aburrida y mal humorada—Es marcos, mi novio. Es un chico encantador, es de tez morena, peli negro, con cabello rizo y ojos Marrones. Tiene una personalidad que me encanta, aunque admito que es un poco tóxico y controlador. La idea de ir a un bar se me hace pesada, no eran mis planes para esta noche.

—No, está vez no marcos—ya se estaba dando por vencido, no es como que le guste mucho un no por respuesta— Te dije que no quiero ir y no voy a ir.—Luego decirle eso, salió de mi habitación hecho una furia. hoy mi madre tenía turno de noche en el hospital, así que le dije a Marcos que viniera, con intesiones de que viéramos una película, cosa que hace mucho tiempo no hacíamos.

Se que se molestó y así durará por más o menos tres días, pero la verdad, Lo amo pero es difícil llevarle la corriente, es muy posesivo, controlador y todo lo demás, es algo que nunca me ha gustado, pero el me gusta mucho y me ha prometido cambiar muchas.

Por otro lado está Patricia. Es mi mejor amiga estamos juntas desde el Kinder y aunque hablamos muy poco, confío en ella más de lo que me gustaría, conoce la mayoría de mis secretos aunque no todos, siempre he sido precavida respecto a mis cosas. Me había contado anteriormente que había visto a Marcos con otra chica, pero como no me enseñó pruebas no le creí.

Me quedé acostada en lo que restaba del día, como dije anteriormente, no tenía ganas de salir y el hecho de que Marcos se haya ido molesto, no me deja tranquila, debería estar en paz, las veces que él lo hace lo perdono.

#

No se en que momento me quedé dormida... Desperté por una llamada entrante de Patricia..

—¿Que estás haciendo?

Estaba durmiendo—Respondi todavía con los ojos cerrados.

—voy para tu casa, prepárate.—De todas las cosas, lo más extraño es que Patricia venga a mi casa.

—Dejate de babosadas Eva, vamos a salir. hay una fiesta y quiero que vallamos juntas—no quería ir, pero tenía que despejar la mente de lo sucedido con Marcos.

—Esta bien.

Luego de colgar me di un baño y me seque el cabello en ondas, tenía ganas de verme más diva, Subir fotos a mi Instagram y que Marcos la vea. Quiero sentir que tengo el poder por una vez en la vida, Marcos siempre me ha hecho sentir que sin él no soy nada, que todo lo que pasa en nuestra relación es mi culpa y aveces creo que sí es cierto.

Después de media hora llegó Patricia, Iba con un vestido negro ajustado y corto, con el escote cruzado, y una coleta alta Patricia era una chica con muy buen físico, era el prototipo de chica que todo hombre quisiera tener. Cabello largo y rubio, ojos verdes y tez mestiza. Mientras que yo, me puse un vestido color Rojo brilloso, mi cabello cobrizo ondulado y unos tacos también negros, estaba consiente de que a Marcos le iba a fastidiar la idea de que ande con un vestido tan corto, pero lo pasé por alto.

Nos dirigimos a una fiesta bastante apartada de la ciudad, pero sin duda alguna una muy buena, en la entrada tenia un letrero que decía"El sótano" entramos y la verdad se nos subió el ánimo hasta el tope. Era grande, más por la cantidad de personas que había caminar entre la gente era un enigma, en cuanto llegamos. Como siempre perdi de vista a Patricia, así que me quedé junto a la barraz pedí una bebida fuerte para empezar la noche.

—Tan Linda y tan solita—Me soprende un chico por detras, era un chico bastante guapo, tiene el cabello rizo lo mas cabello rizo, Ojos color miel, con ropa informal. Debía admitir que estaba buenísimo.

—Al menos yo sé que estoy sola porque quiero, pero y tu?—El chico no era feo para nada, tenía su aire de chico fiestero que vive su juventud como si no hubiera un mañana, pero esta noche no estaba de muy buen humor. Marcos tenía esa facilidad, desde aquella discusión, sentía que bebia para olvidarme de él.

Después De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora