I

21.5K 1.2K 150
                                    

Narra Taehyung:

Tengo que admitirlo, el es y será lo mejor que me pudo haber pasado Jeon Jeongguk, me cuesta admitirlo pero fui un idiota, no lo supe valorar como debía y lo perdí.

Si bien, desde que lo conocí cambió mi vida de una forma sensacional e inevitablemente me enamoré de él sabiendo que me amaba con todo de si, me amaba incluso más de lo que se amaba a si mismo y eso siempre me lo demostraba.

Sin embargo, la vida no es fácil y tuvo que llegar él a mi vida; si, me "enamoré" de hoseok, me enamoré de él y fui dejando a kookie poco a poco. Tal vez él ni siquiera lo notó o tal vez si lo hizo desde el principio pero se decidió aferrar a mí pensando que así nunca me iría de su lado. Quizá pensó que me podía retener de alguna manera. Lamento lo que le hice, sé que mis palabras le dolían cada vez más y mi actitud le desconcertaba por completo, que mi indiferencia le dolía pero sin embargo, nunca lo demostró, sé que lo lastimaba cada vez más con mi forma de tratarlo, siempre tan rudo. Hasta que lo pasé a dejar, solo lo abandoné y me fui. Aún recuerdo el día que lo aparté de mi lado.
-¿Porqué te vas?, ¿porqué me haces esto?- su rostro lleno de lágrimas me hacía sentir miserable.
-Simplemente ya no siento nada por ti, ya no te necesito- contesté con voz fría.
-No me dejes, solo quedate un poco más conmigo, un poco de tiempo es lo que te pido.-me dijo sollozando
-Lo siento, no quiero perder más tiempo.-contesté, ya me quería ir, no soportaba verlo así.
-Espero que él te haga feliz, y por favor nunca olvides que te amo- fue lo último que escuché antes de salir por la puerta de su habitación dejándolo solo.
Mi peor error.

†Solo Mío†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora