︴2 ︴

108 19 3
                                    

Haechan:

Pasaba por la biblioteca y escuché que hablabas con alguien no pude evitar mirar hacia donde estabas, mire como ayudaste a Hyori a llevar esos libros pesados que tenía en sus manos, eres una persona muy amable y bueno con tu mejor amiga.... Me gustaría tener una amistad como la de ustedes dos, es muy linda en verdad.

                                              ~Young

El chico miro el contenido de aquella nota con curiosidad, sintió una pequeña emoción al ver aquella nota ya que no esperaba recibir otra, sentía la necesidad de encontrar a aquella chica que se las enviaba.

Alzó su vista mientras miraba hacia todos lados tratando de encontrar a alguien ya que era el único en los pasillos.

Soyoung al ver el acto del chico se dio la vuelta rápidamente escondiendose detrás de los casilleros mientras apretaba con fuerza su celular contra su pecho. Pero el chico logro visualizar su silueta esconderse y dio unos pasos pero luego se detuvo para no asustarla.

—¿Eres tu?— mencionó Haechan con un tono dulce — si estas ahí quisiera decirte que... quiero conocerte, tengo curiosidad por saber quien eres — La chica al escuchar sus palabras sintió que sus nervios aumentaron y su corazón palpitaba realmente rápido, estaba paralizada en su lugar.

— N.... — Haechan intento hablar nuevamente pero fue interrumpido por la campana entonces solo suspiró y cerro su casillero ya que en cuestión de segundos los pasillos se habían repleto de estudiantes.

ू⸙

𝑂𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 ︴𝐻𝑎𝑒𝑐ℎ𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora