Soyoung no sabía que ponerse estaba tan preocupada tirando todos sus vestidos y ropas en su cama que cuando miro hacia atras ya tenía todo un tiradero.
La chica miró uno de sus pantalones negros que le gustaban y una blusa rosa ella sonrio y se lo coloco para esperar a que las chicas llegaran.
El sonido del timbre la hizo bajar corriendo de la habitación para ir a abrir la puerta.
— ¿Estas lista? — la castaña sonriendo preguntó y Soyoung solo asintió sonriendo.
Caminaron hasta el auto y ella entro en la puerta trasera mientas que Hyori se sentó en el asiento del copiloto, luego de ver que Jeno era el que conducia la chica entendió el por que ellas se había sentado ese asiento.
Estaba nerviosa, sabía que podía encontrarse con Haechan en el centro comercial ya que ellos salían muy a menudo y por otra parte pensaba que estaba siendo muy paranoica.
Sintió su estomaho rebooverse cuando el carro se detuvo y miró que sus expectativas eran ciertas y Haechan estaba en la puerta del centro comercial junto con Jiyu, Jaemin y Taeyong esperando que sus amigos llegaran.
Ella bajo del auto muy nerviosa no sabía que hacer, sin embargo optó por caminar detrás de los dos chicos que la habían traído a aquel lugar.
— Que bien que llegaron, vayamos a comer algo — Jaemin mencionó alegremente.
— espera un momento — habló esta vez Hyori — Les presento a mi amiga Soyoung la chica de la cual les hablamos el otro día — mencionó, Soyoung sonrió levemente mientras hacía un ademán con su mano, los tres chicos que estaban enfrente de ella movieron su mano de la misma manera mientras sonreian.
— Bien ya que estamos todos — Jiyu miró hacía donde estaba Soyoung — ¿porqué no vamos a esas maquinas de peluches que están ahí?— volvió a hablar jalando a Jaemin de un brazo y haciendole señas a hyori para que caminara más rapido dejando a Soyoung y Haechan atras.
— Entonces.. ¿ellas te invitaron? — Haechan preguntó a la chica haciendo que su corazón comenzara a palpitar más rápido.
— oh S-si hace unos días me invitaron — tartamudeó.
— Es bueno que estes aquí — sonrió Haechan — estas en nuestra misma clase ¿Cierto? — ella asintió timida causando que Haechan sonriera aún más — Bien, ahora que veo que estaras más tiempo con nosotros podriamos intercambiar numeros y quizá si tu quieres.... ¿ser amigos? — preguntó el chico estirando su telefono hacia la chica.
Ella no sabía si en realidad estaba viviendo un sueño o ¿estaba delirando?, ella asintió sintiendo que su corazón se saldría de su pecho y tendió su telefono hacía el chico para que ambos intercambiaran números.
Ambos sonrieron y llegaron hasta donde estaban sus amigos intentando sacar uno de los peluches de aquella maquina. Jeno lo había intentado varias veces al igual que Jaemin pero ninguno de los dos había tenido éxito.
Haechan quizó intentarlo y metió una moneda para poder hacerlo, comenzó a mover la manija y acomodar aquella garra de metal sobre una ballena rosa que estaba arriba de otros osos, Jaemin le hizo una señal a Haechan de que estaba bien acomodado y el presionó aquel botón rojo para que la garra bajara, para su buena suerte el peluche había salido haciendo que sus amigos se sorprendieran.
El chico tomó el peluche y giró en direcvión de Soyoung — Para ti — dijo con una sonrisa ambos se miraban mientras que la chica lo tomaba y le decía un leve gracias.
Jiyu tomó del brazo a Hyori y se alejó un poco para hablar con ella.
— ¡A ella le gusta Haechan! — trató de contener su emoción — deberiamos tratar de hacer que esten juntos más tiempo — volvió a hablar Jiyu.
— Creí que era la unica que lo notó — mencionó sonriendo Hyori — Se ven tan tiernos juntos — habló nuevamente.
ू⸙
— Riley ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑢𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒 ︴𝐻𝑎𝑒𝑐ℎ𝑎𝑛
Romance𝑈𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜, 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 "𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔" . ➤ 𝐻𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎�...