*son emociones*
(Lo que pienso)
"Acciones"
Narro
Bolivia al cumplir los 8 meses de embarazo daría a luz a una hermosa bebé qué era su razón de vivir yluchar para darle un futuro
Bolivia Había decidido ponerle dos nombres en honor a Rusia la bebé se llamaría Ágata en honor a la madre de él y en honor a su madre Bolivia le pondría Suyai.
Bolivia escucharía por usa y Perú que Rusia había dejado de beber y estar con mujeres. El volveria a buscar a Bolivia y a la bebé por todo el mundo a pesar de que la ONU había sido convensido por usa de no dar ninguna información sobre Bolivia y su paradero ya que nesecitaba tiempo para recuperarse.
Ya habrian pasado 5 años, cuando habían reuniones de países, Bolivia no iba por no encontrarse con Rusia y se disculpava con la ONU este entendía a Bolivia ya que era muy difícil Para ella todavía encontrarse con el.
En estos años Bolivia se estaba volviendo una potencia en exportaciones de sus productos Bolivia y Perú vivían en la misma casa y suyai consideraba a Perú como su papá Aunque tenía unas dudas ya que sus colores no eran similares a los de si Papá pero toda su familia y sus hermanos la hacían creer que ella era muy especial al tener un color diferente y qué sin importar su coloe era la hija de Perú.
Perú le contaría a Bolivia que Rusia estaba en una relación con México
A Bolivia no le importaba esto ya que ella ya no amaba a Rusia sino que le tenia.Bolivia: Perú te tengo una sorpresa Perú: *estaba sorprendida*
Qué es le preguntaría Bolivia
"Bolivia le mostraria una prueba de embarazada"
Perú estaría feliz y haría una fiesta invitando a USA china Japón chile Brasil Colombia Cuba Venezuela y a muchos más pero Chile envidiando la felicidad de Perú y Bolivia, le contaría a Rusia y a México de dicha fiesta haciendo que dichos países llegaran de sorpresa a dicha fiesta.
En la fiesta apareció Rusia y México Bolivia quedaría asombrada y dejaría caer su bevida al suelo teniendo un poco de miedo de verlo entrar.
Bolivia empezaría a temblar un poco En lo cual Perú la vería y la abrazaría el le diría que no tiene nada que temer que ya no está sola y que tiene muchos amigos a su alrededor.
Bolivia con mucho temor y dificultades para respirar miraria a su alrededor y vería a sus hijos Usa a Perú etc.México: Ire por unas bebidas
Rusia: Está bienPerú sería llamado por Usa a lo cual dejaría a Bolivia sola Bolivia estaría un poco asustada pero se quedaría en una esquina pensando que Rusia no la vería.
Rusia tomaría el brazo de Bolivia y la llevaría a un lugar apartado para hablar en privadoBolivia: Suéltame Rusia ya basta
*le gritaría Rusia*Rusia: "Abrazaría a Bolivia" lo siento
tanto, lo siento, no quise hacerte
daño. "Perdóname con lágrimas
en los ojos la abrazaría sin
querer soltarla"Suyai a o ágata no sé cuál prefieran comenté si xfa
Comenten cuál prefieren para que le ponga más seguido puede que sea.
Suyai Á.
O
S Ágatha.Perodon estaba con bloqueos mentales pero ya paso perdon el cole afecta jajaj es broma fue por las tareas lo siento😓Ahh 😁 sigo estoy viva con la pandemia cómo estuvieron??
Perdón por tardar tanto en actualizar Y esta es una de las partes que estoy subiendo Aunque dan unas tres cuatro partes para el el final espero que no me maten por el final y disfrutan seguir leyendo Perdón por mis errores ortográficos y los quiero y gracias por seguir leyendo a pesar de qué tarde tanto en actualizar besos abrazos como siempre 737♥️❤
ESTÁS LEYENDO
Rusia Y Bolivia (Amor Tóxico)
FantasíaHola a todos esto es un cohuntryhumans es mi primera historia espero les guste