Chica nueva

152 7 6
                                    

Llegaste a tu destino a las 6:37am por qué te entretuvíste jugando con unos perros que estaban cerca, ella tiene unos pero estan en un lugar de animales exóticos recatados así por decir, al menos la mayoría, tu los visitabas cuando se podía, pero tu ama a los animales sin importar la especie o raza.

entraste a la escuela sin problemas y empezaste a explorar la escuela.

Era tan pacífico explorar el lugar sin esas voces de todos esos alumnos y maestros, parecía tan tranquilo y calmado hasta que se hicieron las 7:30, tu no sabías que hubiera alumnos tan temprano ahí en la escuela a excepción de ti.

-Dee, me puedo dormir?- le pidió heavy a su hermano con un tono cansado.

-No- le respondió Dee.

-Por que?, Aún es demasiado temprano!, Ni siquiera hay gente!-

-Te recuerdo que nuestros padres dijeron que tenían que madrugar y que nos íbamos temprano hoy por qué no confían en que te levantaras para ir a clases, imagínate si te duermes ahora no despertarás hasta después de clases- comentó Dee a manera de burla.

-Oye!, no puedo conciliar el sueño temprano!-

-Es eso o es que te desvelas jugando videojuegos con tus amigos?-

Heavy iba a contestar pero se quedó callado mirando a su hermano enojado.

-En cambio a mí yo si soy responsable y me duermo temprano- Volvió a hablar Dee queriéndose burlar nuevamente de su hermano menor.

-Al menos yo si sé trepar el techo y no le digo a mamá que los moretones que tengo son por qué me caí de la cama- Respondió heavy cómo defensa.

Eso había hecho molestar un poco a Dee.

Mientras tanto nuestra querida protagonista al escuchar voces se estaba por ir a otro lugar pero se resbaló en el intento haciendo que los hermanos se dieran cuenta.

-Quedate ahí, puede ser un animal- Dee agarró del brazo a su hermano intentando de que no fuera a buscar el ruido otra vez -No querrás que pase lo mismo de la última vez-

-Y si alguien se cayó?- Preguntó heavy con inquietud.

-Tu ve si quieres pero si te ataca te diré que te lo advertí-

-Si cómo digas, sea un animal o una persona se pudo haber lastimado- Dijo eso para después irse en dirección al sonido

Te habías tropezado con un charco que se hizo de una gotera y habías chocado con un escalón, y pensaste que tu suerte no podía ser peor, pero si fue peor al escuchar que uno de los hermanos venía hacía ti.

-Diablos- dijiste por el dolor que te ocasionó levantarte, y para colmo te estabas mareando por levantarte rápido, acaso te podía ir peor?

Pues al parecer sí.

Heavy llegó hacía a ti cuando por fin habías podido recobrar la postura

-Oye, ¿Estás bien?-Preguntó heavy con una ligera preocupación por ti ya que el golpe se escuchó algo feo.

asentíste aún con dolor en la pierna

-Estas segura?, el golpe si se escuchó feo-

Volviste a asentir para luego intentar irte lo cual fue intento fallido ya que el que en ese momento era un desconocido para ti volvió a hablar.

-Mi nombre es heavy por cierto- Dijo sonriendo mostrando sus colmillos -¿Y el tuyo?-.

Estabas pensando si decirle o no pero no querías ser grosera con alguien que se preocupó por ti aún con la idea de que pudiste ser un animal que lo pido haber atacado, aparte no querías empezar a ganar "enemigos'.

~Un pasado peculiar~ (Heavyxfemreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora