Huída

13 1 0
                                    

Estabas en el casa, heavy estaba contigo para ayudarlo a estudiar, le tocaba a Dee pero dijo que sería un fastidios así que decidiste hacerlo tú, aprovechando para que heavy cuidara a Ruby un rato.

Estaban bastante tranquilos, hasta que alguien tocó la puerta.

-¡Yo abro!- Exclamaste y Heavy sentado en tu cama solo sonrió mientras mimaba a Ruby.

Fuiste escaleras abajo hasta que por la ventana viste quien era.. tus ojos se abrieron con sorpresa, tu corazón latía y tu cuerpo se llenaba de miedo de forma inmensa.

Era aquella persona que no querías ver, aquella persona cuyo ver su rostro te repudiaba incalculablemente.

Era Érick...

Cerraste la puerta de portazo, no dejándolo hablar o saludar, pusiste el seguro y subiste escaleras arriba mientras enviabas en mensaje grupal tanto a tus amigos y al señor Yoshio.

Heavy te vió y de inmediato se preocupó -¿____?, ¿Qué pasa?, ¿Quién era?- Preguntó Heavy aún con Ruby en sus manos.

-¿Crees que pueda esconderme en tu casa por unas horas?- Comentaste directamente, lo cual preocupó más a Heavy.

-Supongo que sí, pero–- Heavy fue interrumpido cuando una voz se oyó desde fuera de la casa.

-¡____!, ¡Sal ya, no podrás huir otra vez ni tú ni tus amigos!- gritó agresivamente.

Te alarmaste de forma inevitable y Heavy se preocupó de sobremanera.

-____, ¿Quién es él?- preguntó Heavy.

-Un viejo conocido el cual nos estafó para cumplir con un contrato, es el tipo que últimamente me ha estado llamando- Contestaste apenada pero también aterrada -Tuvimos que huir y fue de las razones por las que nos mudamos aquí-

Heavy quedó atónito, no sabía qué decir, tenía muchas preguntas pero eran tantas que ya no pudo hablar.

-íbamos a negociar con él pero realmente no vino con intenciones de negociar- continuaste, aún empacando lo esencial.

-¿Y qué harán?- preguntó él.

-La única opción que tenemos es seguir mudándonos, la opción legal no es viable ya que tiene una asquerosa cantidad de conocidos allá-

Esa respuesta heló la sangre de Heavy -¿¡Qué!?, ¡No te puedes mudar!- exclamó Heavy con una mirada triste.

-Lo sé, yo tampoco quiero mudarme, quiero seguir aquí...- suspiraste y cerraste tu mochila.

-De momento entonces... Entonces...- Heavy intentó pensar -¡Ven conmigo a mi casa!- exclamó con angustia.

-Puedes quedarte unos días, papá una vez te dijo que si querías quedarte a dormir unos días eras bienvenida, entonces quédate unos días, por favor, ____- pidió y sugirió, queriendo que te quedaras en su casa al menos un par de días para refugiarte.

-Heavy, no puedo dejar solos a mis amigos y al señor Yoshio, no puedo- murmuraste con tristeza.

-Bueno, entonces ven ahora conmigo y cuando el señor Yoshio ya haya llegado vas con él pero no dejaré que te vayas sola a quién sabe dónde, ____, ni yo haría una cosa tan estúpida-

Después de un rato de que ambos discutieran como mulas tercas, cediste y por la puerta trasera de la casa salieron de allí, Heavy con Ruby en sus manos, quien afortunadamente estaba dormida.

Llegaron a la casa de Heavy, Glam estaba adelantando a la cena cuando los vió entrar.

-¿____?, ¿Heavy?, ¿Por qué se ven tan asustados?- Preguntó Glam, apagando la estufa y caminando hacia ustedes, para este punto, Ruby estaba oculta en tu chamarra porque sabían que Glam lo sacaría de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Un pasado peculiar~ (Heavyxfemreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora