"Perlita"

462 23 11
                                    

"Hasta que llegas...
¿Crees que tengo todo tu
tiempo Esponja?"

"¡Lo siento no volverá a pasar!"

Ja... Supongo que el tiempo acabo llevándolos y acabando con sus recuerdos, esa amistad que alguna vez fue la envidia de unos, ahora, acabo por terminar.
Ellos ocultan un gran secreto, fingen no conocerse, pero todo el mundo nota eso.

[BC]

Bob Esponja:

Soy Bob Esponja, Alumno medio, que está en este lugar, por intercambio.
La gente es muy amable en este lugar y agradezco que conocí a mis mejores amigos antes de venir aquí, así ellos pueden mostrarme la ciudad; yo vivía en un pueblito lejos de aquí, junto con mis padres y mí mascota Gary, que lamentablemente, no la podía traer conmigo.
Estoy tratando de adaptarme en este nuevo entorno, y estar atento a las nuevas cosas que suceden, sera un paso divertido en esta nueva parte de mi vida.

[💫]

Estaba hundido en mis pensamientos, que no me percate que la clase había acabado, me levanté de mi asiento guardando mis cosas para después salir.
Me encontraba caminando por los extensos pasillos, dirigiendome a mi última clase, cuando de pronto una chica llama mi atención, me acerque a ella sin que se diera cuenta. Me quedé quieto por un momento hasta que decidí hablar.

¿Estás bien?- contesté lo primero de mi mente, visualice a la chica que se encontraba sentada, tratando de encontrar la razón del porque lloraba.
+Bob esponja

Ella no me contestó, pero se escuchaban leves sollozos, me senté a lado de ella mirándola con preocupación, para romper el silencio decidí volver a hablar.

¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? - puse una mano en su espalda, dando leves palmadas, como una forma de consuelo. +Bob Esponja.

No te importa, así que déjame sóla - 🖇 +???

Porfavor, quiero ayudarte, ver a la gente llorar me hace sentir mal - no quiero forzar a la chica para que me lo diga- pero sí no me lo quieres contar, lo entiendo- pero enserio me preocupo por ella.
+Bob Esponja.

¿Prometes no decírselo a alguien?- La chica levantó su mirada con los ojos acuosos, me miró fijamente, esperando una respuesta de mi parte. + ???

Te lo prometo y es más, para no ser "desconocidos" te diré mi nombre, mucho gusto soy Bob esponja - Le sonreí cálidamente, ella parece estar más calmada. +Bob esponja.

Perlita -

La chica, cuyo nombre es 'perlita', suspiro, antes de volver a hablar..

Bueno, como verás Bob Esponja, mi padre no me quiere dar dinero para los boletos del concierto de los chicos que lloran, ¿¡Puedes creerlo!? - Hizo una pose dramática, yo sólo la miraba confundida. +Perlita.

Amm... Lo comprendo perlita- ni siquiera sabía que decir, no me esperaba esa respuesta- yo.. podría prestarte dinero, depende de cuanto sea- y en un abrir y cerrar de ojos, ella estaba saltando de la felicidad.

¿Lo dices encerio?- Sus ojos resplandecían de la felicidad, he de admitir que se veía tan linda. +Perlita

Claro, yo nunca miento- De hecho es inevitable mentir, aunque sea una vez en tu vida, pero es un decir ¿No?

Bueno... No es mucho...- Tomo una pausa preparándose para hablar - son 1000 pesos- +Perlita

¿¡Pero que mi-🐬!?- me quedé perplejo ante esa respuesta, era una gran cantidad de dinero, por lo cuál no disponía de esa suma en este momento.

Lo sé, es mucho para una persona- la chica guardo silencio por un momento, creando un plan en su mente; al tener una idea, formuló las palabras correctas y volvió a hablar - oh Bob Esponja, debí mencionar que todo el dinero también es para mis amigas. ¿Que crees que les diré ahora? Estarán muy decepcionadas conmigo, yo quería demostrar que mi padre no era tan tacaño, para que no se burlaran de mí. - puse la mejor cara de tristeza, al ver a Bob esponja sentirse mal; me dio el punto de que mi plan si funcionó. +Perlita

(ALV Q TEXTOTE)

Está bien, solo un detallito- Perlita me miró extrañamente, no podría decir con exactitud la emoción que sentía en ese momento - No tengo el dinero ahora, lo tengo en mi casa... tal vez mañana podría dártelo?- +Bob esponja

Uhm.... Claro - La chica me dio una gran sonrisa, mientras se levantaba de la banca; se dió una vuelta, dándome la espalda lista para irse. - te espero mañana en el patio escolar - empezó a mover las piernas, perdiéndose entre la multitud de Alumnos.

•¿Se habrá enojado conmigo?•
Pensé, me levanté dispuesto a irme, mire la hora de mi celular y....

¡DEMONIOS!

Olvide totalmente que tenía clases, moví mis piernas a una gran velocidad para llegar a mi última clase, para mí mala suerte, tendré que pedirle la tarea a alguien más.

Perlita (perla) 1~

(=`ェ'=)(=`ェ'=)(=`ェ'=)

Estem.... No pensé que de verdad iba a escribir esto, digo empezó cómo bait pero al final, si me comprometí en escribir LAJSLSK(?

Me tuve que ver algunos capítulos de Bob Esponja porque todo se me había olvidado, pero aquí andamos.

Nunca había escrito algo tan largo como esto, son más de 500 (mi máximo al escribir)

Bueno espero que lo disfruten, si me preguntan, serán capítulos del cómo Bob Esponja conoció a diferentes personas (peces en la serie), uno de ellos es Calamardo, pero ese será el último de esta obra.

(Además que trataré de ponerle alto Lore en su capítulo Calamardo y Bob Esponja)

Bye bye<3

||Esponja|| Bob esponja x calamardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora