🦀C i t a 🐡

197 10 2
                                    

El director, Eugene H. Cangrejo, había mandado a hablar a Bob esponja a su oficina, al momento de que Bob recibiera la noticia, algunos de sus compañeros empezaron con los murmullos, Bob se levanto de su mesa y se dirigió a la dirección (oficina¿?).

No mentía, se sentía nervioso, cerró los ojos, tomó una gran bocanada de aire, levanto su brazo y golpeó la puerta levemente, pasaron 5 segundos antes de recibir un "Adelante" y girar la perilla de la puerta.

-¿Me necesitaba Director?- Dijo Bob, cerrando la puerta sin quitar la vista nerviosa del director.

-Oh muchacho, toma asiento porfavor- Dijo Eugene mientras señalaba a una silla de plástico mal pintada -Necesito tu ayuda, verás, quiero invitar a una señorita a una cita, pero no sé por dónde empezar- 🦀

-Aah, con que era eso..- Sí, Bob esponja también era mencionado por arruinar parejas, aunque podría regarla era muy bueno organizando y decorando -Y quien es la futura afortunada?-

-La señora Puff, muchacho- Al mencionarlo, los ojos de Bob se abrieron como sombrilla. 🦀

-¿La instructora de deporte?- Bob penso un poco, para asentir con un poco de inseguridad -¿Que debo de hacer?-

-Dale está carta cuando esté sola, dile que es de mi parte- Dijo Eugene mientras sacaba una carta en buen estado y decorada con corazones, Bob la miro un rato y luego la guardo con cuidado en sus bolsillos, se levanta de la incómoda silla y sale de la oficina, Eugene solo suspira y vuelve su vista a los papeles.

Mientras Bob caminaba devuelta a su clase, no pudo evitar dar un vistazo a la carta. Con cuidado, retiro el sello que mantenía cerrada la carta y comenzó a leerla.

"Querida señora Puff, desde hace tiempo eh desarrollado sentimientos hacia usted, que no eh podido controlar, en esta carta, le pido, que acepte tener una cita conmigo, se que usted y yo, Eugene, somos solo amigos, pero no puedo evitar pensar en usted...
¿Le gustaría acompañarme está noche estrellada?
Ser dos almas unidas por la caída del sol, reír y llorar en todo momento mientras nos apoyamos y nos damos cariño."

"Eugene H. Cangrejo"

Wow... Sentía que no debió leerla, rápidamente la devolvió al sobre y la cello nuevamente, regreso a su salón, guardando con discreción la carta en su mochila, su mirada se dirigió al pizarron, como si nada hubiera pasado.

[⋋⁠✿✿✿✿⋌]

Una vez que los alumnos se empezaban a retirar, Bob corrió con todas sus fuerzas hacía la oficina de la señorita Puff, dió dos golpes leves antes de escuchar "Adelante", abriendo la puerta saludo a la maestra, le dejo la carta en la mesa y se fue, dejando a la señorita Puff confundida, ella abrió la carta y la leyó, sonrojándose por completo, guardo sus cosas y se dispuso a ir a su casa.

[⋋⁠✿✿✿⋌]

-¿Listo para su cita don cangrejo?- dijo Bob mientras sostenía una lista en sus manos y bajaba las escaleras de la casa de cangrejo.

- Siempre estoy listo para una cita muchacho- Dijo Eugene tan seguro de si mismo, aunque por adentro nervioso.

-Rociador para el aliento - Dijo Bob, a lo que le contesto con un simple -Si- para luego leer la lista de nuevo -pañuelo de la suerte- y así, sucesivamente.

Cuando Bob abrió la puerta antes de que Eugene saliera él dijo -Buena suerte con ya sabe quién- Dijo con una voz y mirada pícara, mientras hacia un circulo en el aire, refiriéndose a la señorita Puff.

-¿Con quién?- Dijo Eugene claramente desconcertado.

-La señora Puff- Dijo Bob mientras salía Eugene, quién ya había entendido de quién se trataba -Ah sí, deseame suerte muchacho-

[⋋⁠✿✿✿✿⋌]

-Aah, Eugene, la cena a estado grandiosa, todo estaba cocido a la perfección jaja- Dijo la señorita Puff riendo -No creo que pueda dar un mordisco mas-  En eso, Eugene se acercó un poco más mirándola con aprecio y amor.

-Oh, lo dudo, mi botecito de camarones- Haciendo reír a la señorita Puff de nuevo -Quiero decir el masaje, caricaturas- Dijo mostrando un retrato de ella -música importada- Los dos miran hacia el pianista, quien está tocando música Clásica, Eugene sonrió -Nada es suficiente para ti, duraznito- La expresión de la señorita Puff cambio a una más preocupada -Lo que trato de decirle, es que..- Pero fue interrumpida por un mesero quien aviso que la limosina está lista, la señora Puff se fue a la limosina dejando a Eugene sólo, pero cuando le trajeron la cuenta a Eugene, sintió que su billetera le dolía.

[⋋⁠✿✿✿✿⋌]

le daba leves palmadas a cangrejo, en una forma de consuelo -No lo entiendo cangrejo, ¿Cómo pudo gastar 100mil dólares en una noche?- Cangrejo miro a Bob esponja y en sollozos dijo -Oh Bob esponja, no pude dejar de gastar cada centavo que tengo.. no pude controlarlo- aumentando sus lágrimas -¿Entonces que va a hacer?-  Cangrejo miro su billetera vacía -No lo sé muchacho, pero mañana tengo otra cita-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Esponja|| Bob esponja x calamardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora