Baekhyun
──¿Qué harás más tarde? ──le pregunto a mi novio mientras avanzamos por los pasillos del edificio.
──ChanYeol y yo iremos a ver un partido, ¿por qué? ¿Qué harás tú? ── responde revisando su celular.
──No lo sé, pensé que podríamos ver una película, ya sabes, ya que es viernes── menciono algo desanimado pues de verdad tenía ganas de estar con él.
──Oh, lo siento bebé, ya había quedado con Yeol.
──Lo entiendo no te preocupes, ¿Por qué no voy con ustedes?
──¿En serio? ¿Te gusta el fútbol?
──No le entiendo pero puedes explicarme —insisto bajando los escalones rumbo al estacionamiento── también puedo interesarme en tus gustos.
──Y te lo agradezco pero no creo que sea buena idea ──niega abriendo la puerta de su auto── ¿por qué no pasas el tiempo con Soo? Ayúdalo a desempacar.
──Ah jaja, claro ──menciono como último recurso subiendo a su auto y emprendemos el camino a mi departamento.
Estudiar lejos de casa me trajo cosas muy positivas, la idea de una independencia lejos de casa de mis padres sonaba muy bien...
Eso hasta que KyungSoo llegó a mi vida.
Era claro que un joven universitario de vida promedio como yo no iba a poder alquilar un departamento solo y me negué a vivir en los dormitorios del campus así que otra gran opción era conseguir un compañero.
Creo que debí ser más exigente cuando hice ese anuncio en internet.
Otras personas estarían más que felices con un compañero como lo es él pero honestamente me cuesta llevar el ritmo de vida que él lleva, es sumamente detallista con el orden y la limpieza y si bien a mí me gusta un lugar bien ordenando no llego a los extremos de ese sujeto.
Que para colmo es novio del mejor amigo de Sehun por lo que incluso en nuestras salidas suele ir también.
Solo llevamos tres días viviendo juntos y ya nos arrojamos hasta el lavabo del baño.
Vaya suerte la mía.
──Bien, llegamos ──avisa Sehun deteniéndose── te veré el lunes.
──¿Qué? ¿No íbamos a cenar mañana? ──cuestiono saliendo de su auto.
──Así era pero surgió algo importante que debo atender, no te molestes ──pide con un puchero── pasare por ti el lunes para llevarte a la universidad, ¿sí?
──De acuerdo ──accedo rodando los ojos pero con una sonrisa── avísame cuando llegues a casa después del juego, ¿sí?
──Claro, lo haré.
Lo veo arrancar el auto dejándome solo, ya había planeado mi fin de semana pero supongo que haré otras cosas, hay ropa que lavar y esas cosas.
Subo los escalones rumbo a mi hogar y abro la puerta al llegar, esperaba ver algunas cajas aún de la mudanza de KyungSoo pues esta mañana aún habían cosas por desempacar.
──Oh, llegaste ──dice saliendo de la cocina── dejé un par de platos que había comprado guardados en la alacena, espero que no te importe.
──No, está bien, de hecho hacían falta- —menciono intentando forzar una sonrisa lo menos incomoda posible── saliste temprano, no vi tu auto allá abajo.
──No tuve las últimas dos clases así que quise aprovechar para terminar.
──¿No tuviste problemas? Pudiste esperarme, te habría ayudado.
ESTÁS LEYENDO
BaekSoo/SooBaek: Bottom
Fanfiction¿Que hacer cuando tu roomie y tú pelean por todo? Fácil. Solo hay que ponerse de acuerdo en quien va abajo.