02

136 27 6
                                    

BaekHyun

Un mes después de que ese idiota se atreviera a jugar con mis sentimientos de esa manera y honestamente lo he manejado muy bien.

Hoy solo lloré tres veces.

Estoy en la estancia del departamento viendo una película triste con un enorme bote de helado sobre mis piernas y una depresión tan grande como el helado.

En una de esas se me congela el cerebro lo suficiente para perder la memoria y al fin pueda olvidar a Sehun.

Sus brazos fuertes rodeando mi cintura, su voz ronca sobre mi oído, nuestra primera cita en el parque de diversiones o nuestra canción al darnos el primer beso.

Recuerdo que estaba muy nervioso y como no estarlo, no fue mi primer novio pero sin duda es quien ha dejado una marca tan grande como para...

──¡Ah! ¡El helado no funciona! ──grito con frustración dejando el postre de lado y haciéndole bolita abrazando mis rodillas── en todas las películas solo hace falta un helado para seguir adelante, esos bastardos mienten.

──BaekHyun, ¿Quieres hacer silencio? Necesito algo de paz para terminar esto ──se queja KyungSoo con sus libros abiertos en el comedor.

Si bien tuvimos una pequeña tregua cuando descubrimos que nos veían la cara de estúpidos las cosas no han cambiado tanto entre nosotros.

Sigue siendo el fastidioso ser lleno de odio y desesperación... O sea como yo pero en enojado.

A decir verdad él se la lleva bastante bien, he notado que Yeol lo busca pero Soo suele esquivarlo o ignorarlo.

En cambio yo tengo que esconderme todo el tiempo porque si Sehun me ve y me pide perdón es muy seguro que caeré a sus pies lo que no es bueno para mi autoestima y mi nueva imagen como el chico malo del edificio.

Sí, voy a reinventarme.

Ya no más BaekHyun llorón que se lamenta por ser usado por ese chico sin ética ni sentido de la lealtad, que lo único en lo que es bueno es en mentirle a la gente y en besar muy rico.

¿Qué?

──¡No otra vez! ──ese maldito me embrujó, debe ser por eso que me tiene pensando en él todo el tiempo── ¡Ouch! ── Una lata de refresco me dio justo en la frente.

──Te dije que te callaras, laméntate en silencio como los niños grandes ──advierte mi compañero enojado── he tratado de ser paciente pero no cooperas.

──Tal vez tú puedas olvidar rápido a Yeol pero yo no puedo con Sehun, perdón por tener corazón ──le reclamo sobando mi frente── me parece hipócrita que te enojes porque me queje, al menos no he regresado con él, tu perdonaste a ChanYeol muchas veces sino recuerdo mal y ahora quieres parecer el fuerte conmigo.

──Cierra la boca, idiota ──regaña cerrando su libro y va a su recamara azotando la puerta.

Creo que me pasé.

¡Sí! Mi fase como el chico malo del edificio va por buen camino.

Creí que me sentiría genial y no como que debería ser golpeado.

KyungSoo

06:45 a.m: "Bebé, sé que ya hemos tenido ésta conversación pero ésta vez voy en serio, te amo y no quiero perderte por un error, por favor, no me evites"

07:00 a m"Te invito a desayunar, ¿sí? Hablemos"

Mensaje tras mensaje y aún no tengo el valor de bloquearlo, Baekhyun tiene razón, soy tan idiota como él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BaekSoo/SooBaek: BottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora