Te Buscaré [Final]

826 68 10
                                    

Me desperté y me dirijí a la habitación arcoiris como siempre y ahí estaba 011 y fuí con ella y le comencé a hablar sobre el plan de escapar y ella estaba de acuerdo.

Y en eso llegó Peter y se sentó en la mesa en la que estábamos 011 y yo y el y yo comenzamos a jugar ajedrez y 011 se alejó para no llamar la atención.

Peter y yo comenzamos a hablar susurrando y sin hacer expresión alguna y el por debajo de la mesa me pasó una tarjeta y un collar, nos veríamos en la noche, para que nos guiará.

Yo le sonreí al ver el collar y el me devolvió la sonrisa

En la noche 011 y yo fuimos con Peter y el nos llevó y estábamos en el lugar y Peter dijo que el se tenía que quedar.

-No,no ,no tú vienes, tu lo dijiste -Dije mientras aguantaba mis lágrimas-

-Lo se linda, pero... Aún así me encontraría -Tomo mi mano y la puso en su cuello-

Pude sentir como una clase de chip o algo así estaba en su cuello.

Yo solo lo miraba triste.

Y 011 le dijo algo a Peter yo no prestaba tanta atención solo ví como 011 le sacó esa cosa a Peter y el sonrió.

Cuando entraron unos guardias y corrimos pero de un momento a otro nos encerraron había al frente y atrás de nosotros.

Peter alzó sus manos y mato a los guardias.

Yo lo mire sorprendida al igual que 011. Y tomo la muñeca de 011 y la mía y el descubrió su muñeca y el era 001.

Yo solo le sonreí

-Los 3 somos iguales -Dijo mientras sonreía-

Peter nos dijo que lo esperáramos yo le di un beso

-No tardes -Dije sonriendo-

El me devolvió la sonrisa y se fue.

Estábamos esperando cuando 011 se desesperó y salió yo decidí esperar un rato más pero me cansé y fuí.

Cuando salí vi a todos muertos, me espante pero aún así seguí caminando.

Los ví hablaban pero de la nada Peter comenzó a levantar a 011 y yo le grite

-¡¡PETER!!, ¿Qué haces? -Dije mirándolo-

-Oye ___ espérame donde estabas -Dijo aún teniendo a 011 en el aire-

Pero de la nada once comenzó a levantar a Peter.

Comenzaron a pelear, yo no sabía que hacer cuando once comenzó a abrir una especie de portal y yo le gritaba que parará pero ella me ignoraba.

Y lo único que pude escuchar decir a Peter fue "Te Buscaré".

Yo fuí al lugar donde desapareció Peter y comencé a llorar.

011 me miró y ella solo me dijo "Lo siento".

Yo con la tarjeta que me dió Peter escapé antes de que alguien me viera.

...........................................................






















_______________________________________

-Salias con un monstruo -Dijo Robin-

-¿QUÉ? NOOO, el era diferente antes, era una persona -Dije a lo que Robin dijo-

-Salias con alguien mayor a ti -Dijo Steve mirándome-

-Oigan esto no tiene nada que ver ¿ok? -Dije algo estresada-

_______________________________________

An Impossible Love ♡🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora