CAP. 1- Llegada

421 24 1
                                    

Solo oscuridad veo, es una pena, primero se muere mí amigo y ahora yo. Supongo que el también estuvo aquí.

Luz: Pues no te equivocas. *Dijo una especie de luz que apareció enfrente mío*

X: ¿Quién eres y cómo es que no me equivoco? *Pregunte algo dudoso*

Luz: Yo soy a lo que ustedes llaman Dios y es verdad que no te equivocas, tu amigo estuvo aquí también.

X: Y, ¿dónde está?

Luz: Lo reencarne en el mundo de bnha.

X: No me sorprende, el y yo siempre soñamos en ir allí, el como villano y yo como héroe. *Hablé con algo de melancolía*

Luz: No te preocupes, el está haciendo su vida como un villano y le va muy bien, ahora a ti también te reencarnare.

Luz: Y viendo que también quieres el mundo de bnha, te enviaré allá. Pero ya te aviso que no estarás en la misma dimensión que tu amigo, tu estará en otra similar.

X: oh, bueno eso es decepcionante, pero no puedo hacer nada. *Hablé con algo de tristeza*

Luz: Tranquilo, ahora elije 3 deseos.

X: Bueno, tengo que elegir con sabiduría.

X: (Ya se, yo y mí amigo éramos fans también de fairy Tail, y un personaje en específico me llamo la atención, lástima que fue mal aprovechado ya que enseño la segunda magia slayer más importante). *Pensé ya teniendo mí decisión*

X: Como primer deseo quiero el cuerpo de Zancrow de fairy Tail junto a sus habilidades.

X: Como segundo deseo quiero recuperar también mis fuerzas cuando consuma fuego, como un dragón slayer.

X: Y cómo último deseo quiero ser un genio en lo escolar, ya que no fui el mejor académicamente.

Luz: Okey, eso es fácil, ahora solo entra en el portal que tengo mucho papeleo que hacer.

En eso, apeteció un portal en frente mío, yo solo caminé hacia el y antes de entrar le dije a Dios.

X: Utiliza clones de sombra. *Le dije para luego entrar en el portal mientras escucho un grito de parte de Dios*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P.O.V- Zancrow

Nota: Le diré al prota Zancrow para que no se confundan.

Estaba despertando en un bosque, solo ladee la cabeza de un lado a otro hasta encontrar un pequeño charco de agua.

Solo caminé hasta el charco dándome cuenta en el proceso que soy más pequeño, cuando me mire en el charco solo vi a un Zancrow joven de por lo menos unos 4 años de edad. Yo me sorprendí ya que nunca se vio a Zancrow de joven y pare ser sinceros es bastante guapo.

Yo solo negué con la cabeza y me puse a caminar por el bosque, a lo lejos podía escuchar el bullicio de una ciudad pero eso no me importo ya que otro ruido más un aroma peculiar me conduce a una parte del bosque no tan alejada de la ciudad.

Al salir de unos arbustos pude ver una casa no tan grande de solo dos pisos, está un poco dañada con algo de vegetación pero se puede notar que está en uso por el olor.

Pero lo que me llamo la atención fue una chica de pelo rubio corto de unos 15 años, con un uniforme de la UA, me quedé estático al verla ya que la reconocí como Ryuko Tatsuma o mejor conocida como Ryukyu.

Yo en BNHA como héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora