CAP. 6- Festival deportivo 2/2

224 20 3
                                    

Luego de que terminara la segunda prueba nos dieron una hora de descanso para recuperar energías.

Luego de ese tiempo nos reunimos todos para que nos digan contra quién nos enfrentamos.

Todos fue igual que la trama principal con Ojiro y Shoda retirándose pero no importo mucho ya que todavía éramos parejos para seguir la competencia.

Lo que si me sorprendió fue que Yo no paso, el se desánimo por eso pero dijo que me daría todos su apoyo. Realmente estoy muy agradecido.

El primer combate fue de "Midoriya vs Kendo".

Present Mic: Muy bien, en el primer combate tenemos a chico que no uso su quirk en ninguna prueba, Midoriya Izuku!!!

Present Mic: Y su contrincante es una chica que no mostró nada interesante pero se ve que tiene potencial, Kendo Itsuka!!!

Los dos solo se veían a la cara serios esperando el comienzo del combate.

Mientras que en el balcón de la clase B se nos ve a todos animando a Itsuka.

Yo: Oye Zancrow quien crees que gane? *Pregunto dudoso*

Zancrow: Es obvio que Kendo ganará, aunque Midoriya tiene una gran fuerza cuando la usa se rompe los huesos así que no tiene escapatoria de su destino. *Dije confiado*

Yo: Espero que si sea. *Dijo susurrando*

Devuelta a la arena de combate la batalla dio comienzo con Kendo llendo directo hacia Midoriya.

Este último quiso defenderse pero no tiene ningún entrenamiento en combate a diferencia de Kendo.

Así que rápidamente quedó abrumado bajo una constantes golpes que quedó le daba tirándolo poco a poco a fuera de la arena.

Present Mic: Esto es increíble! Midoriya no puede hacer nada contra la lluvia de golpes que le da Kendo!!

Izuku no sabía que hacer, estaba en una situación complicada sin escapatoria, poco a poco se acercaba al borde de la arena y estaba entrando en pánico por eso.

Solo que por una instantes antes de poner un pie en el límite vio detrás de Kendo 7 sombras que no se distinguían.

Solo con eso una fuerza se apoderó de él, levantó el puño derecho y de un rápido movimiento golpeó el estómago de Kendo mandándola al otro extremo de la arena acompañada de una fuerte ráfaga de viento.

Se levantó una pequeña capa de polvo que se desvaneció rápidamente viéndote a Itsuka fuera de los límites agarrándose el estomago con dolor visible.

Midnigth: El ganador de esta pelea es Izuku Midoriya!!!

Todo el público salto en vítores hacia el chico que estaba un poco perdido pero se recompuso poniendo una sonrisa de felicidad por dos razones, una que ganó y dos porque su brazo no se había roto después del golpe.

Su clase también estaba feliz por su victoria que se mostraba en la cara de algunos donde se veía alegría, algo muy diferente a mí clase.

Zancrow: Ella en verdad perdió. *Dije lento con sorpresa en mí rostro*

Yo: Eso era lo que me preocupaba, espero que Itsuka este bien. *Dijo preocupado*

Setsuna: No esperaba que Kendo perdiera, esto fue inesperado. *Dijo con sorpresa en su cara también*

Monoma: Maldita clase A pagarán por eso!! *Dijo enojado*

Zancrow: Tranquilo Monoma yo me encargaré de hacer que este festival lo gane la clase B. *Dije con confianza*

Yo en BNHA como héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora