Abrí mis ojos, con algo de dificultad, a pesar de haber dormido una buena cantidad de horas, me siento algo cansado, pero eso no debe importar porque hoy es el día del festival escolar.
También pasó algo bueno, no tuve ninguna clase de pesadilla, lo que me alivia bastante, me quedé unos momentos en mi cama mientras revisaba algunas cosas en mi celular, luego de unos momentos, me dispuse a comenzar mi día.
Como cada mañana, hice mi rutina, me bañé, comí lo que había comprado la noche de ayer, tomé mis medicinas y salí de la casa hacia la escuela, el día era bastante bonito, el cielo estaba completamente despejado, el clima era simplemente perfecto.
Al momento en que llegué a la escuela , vi el trabajo final de los clubes de arte y manga, al final, la decoración les quedó bastante bien y extrañamente, quedaba bastante bien con el día.
A medida que caminaba por los pasillos de la escuela, podía ver las miradas alegres de todos al ver el fruto de su esfuerzo, no importaba el cansancio o el estrés del día anterior, estos dos días se trataban de disfrutar, así que eso y un café de la máquina fue suficiente para terminar de animarme.
En mi camino a mi salón, me encontré con Nene y Kaede, me quedé hablando con ellas unos momentos y luego de eso fui a mi salón para poder prepararnos para la obra de teatro.
Al momento de llegar ya había un par de mis compañeros ahí, nuestra primera función comenzzaría en una hora, así que algunos chicos se encontraban haciendo un par de preparativos en el gimnasio de la escuela.
Yo simplemente dejé mis cosas ahí cuando Rumiko se acercó a mi, con una gran sonrisa
—¿Estás listo?
—Sí, eso creo
—¿Te sientes nervioso?
—No, por alguna razón no me siento así, creo que al final, todo va a salir bien
—Esa es la actitud.
—Sí, supongo
—Por cierto, Takarazuka-san me dijo que cuando llegaras te llevara al Gimnasio, al parecer ya llegaron los vestuarios y también, bueno, me gustaría pedirte algo
—Oh, sí, si está en mis posibilidades, lo haré
—Bueno,quería saber si es que querías dar un pase conmigo, tu sabes, cuando tengamos el descanso
—Oh, sí, claro, me gustaría.
—Perfecto, yo estaré ocupada con un par de cosas, pero estaré en la primera función, en la primera fila
—Sí, gracias por tu apoyo Rumiko
—Bueno, nos vemos más tarde
—Claro.
Luego de eso, me dirigí hacia el gimnasio donde ya me estaban esperando, fui recibido por Takarazuka con una sonrisa.
—Veo que ya llegaste, nos acaban de traer los trajes, será mejor que te cambies —mientras me entregaba un porta traje —, si hay que hacer algún ajuste a las piernas podremos hacerlo
—Sí, gracias Takarazuka
Así, me fui a un área improvisada sonde pude cambiarme, el traje estaba bastante bien hecho, al menos para haberse terminado en solo día y medio y me quedaba a la perfección, quizá, en cuanto tenga oportunidad vaya a darles las gracias a los chicos del club de costura.
Luego de eso, salí a buscar a Takarazuka, al momento de salir, mis compañeros se impresionaron por lo bien que me quedaba el traje, incluso recibí un par de halagos por parte de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento Final (Komi can't communicate)
FanficNo se bien lo que debería de poner aquí sin que sea un spoiler, así que solo dale la oportunidad