Capítulo III La Tragedia

51 7 3
                                    

-A la final, lo sabre- Exclama fabiola con ese acento de poder.

-La verdad si pero mientras tanto,... Esperas-dice Robert con tono burlon, mientras se dirije por la perimetral a las afueras se Seattle.

-solo han pasado 20 minutos desde que salimos de seattle fabiola, espera.-Dice Robert al notat la impaciencia de Fabiola.

-La verdad no entiendo porque tenemos que ir tan lejos de seattle solo para darme una noticia Robert! - Exclama fabiola ya desesperada.

-Joder, yo intento que esto sea lo mas especial posible. Dice Robert ya casi enojado.

-Especial porque?

-Es especial porque las involucra a ustedes que son mi vida, ya contenta? - Dice Robert, como tratando de justificar su sorpresa preparada. ya que en realidad si era imprtate para fabiola.

-sabes que te amo-exclama fabiola. Pero porque no vamos a alho mas cerca a seattle?

-Esta bien mejor iremos al Riverton Park,esta mucho mas cerca! me tocara retornar de nuevo a seattle, pero ya no dire mas.- Susurra Robert. Apartando la vista de la carretera para mirar a fabiola en los ojos inquisitivamente.

Al mirar de nuevo en la carretera a larga distancia se ve una silueta de una persona parada en la carretera, cosa extraña porque estan a mitad del bosque en la obsoluta nada.

Conforme la velocidad del vehiculo los hacerca a la silueta, notan que es una mujer, pero ya era tarde, Robert solo alcanzo a decir en un susurro- "Es Marcela". conforme este susurro se perdia en el aire, llegaban los sonidos de las detonaciones.
Solo cinco balas, rober giro bruscamente el vehiculo a la derecha y marcela lo esquiva, y este impacta en un arbol de roble, cerca de la carretera a medio kilómetro de donde estaba marcela.

Los oidos aturdidos, por el estruendo del choque, Robert levanta la cara de fabiola del tablero del vehiculo, nota que fabiola sangra y puede ver a simple vista el impacto de dos balas una en el cuello y otra en la mejilla, inmediatamente gira la vista a hanna que esta en la parte trasera del vehiculo llorando.

Las saca a ambas, esta desarmado por su renuncia y no puede hacer frente a marcela que viene caminando despacio sin ningun apuro por la carretera.

sin intenciones de dejar a fabiola, la baja del vehiculo y ella le dice- huye, huye no dejes que se lleve a hanna. Haslo por mi.

Entre lagrimas Robert le dice - Te Amare diempre, corre con hanna en brazosy se adentra en el bosque.

Macela llega al vehiculo y al notar que no hay nadie comienza a desesperarse, nota a poca distancia a Fabiola en el piso y se acerca a ver si estaba viva.

-Todavia viva? - Exclama marcela en tono burlon.

-Nunca tendrás a hanna- esclama fabiola agonizando.

-puede ser, pero tu jamas lo sabras. - exclama Marcela mientras descarga dos balas en la cabeza de Fabiola...

HANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora