Cambios importantes
Teniendo en cuenta los acontecimientos tenemos que Dimitri no salio bien librado puesto que aun lleva encima el haber sido un strigoit, Rose Hathaways tomara en sus manos una difícil decisión, el ultimo sacrificio por Lissa su mejor amiga y Dimitri el amor de su vida.
La Reina Tatiana tras todo lo ocurrido no murió y a diferencia de lo ocurrido entre ella y Rose ahora son más que amigas o algo parecido
El mundo se a sobre poblado de strigoit, en especial el viejo continente. Nadie confía en Dimitri espetó Rose y Lissa, ni aun por dar toda la información sobre la localización de ellos.
*******************************
Nadie sabia que era lo que me pasaría. Después del disparo y entrar a una operación venciendo a la muerte sin ayuda de Lissa han pasado 6 meses tras la operación y sin dejar pasar el más mínimo detalle apenas puse un pie fuera de la cama, me aliste para practicar de nuevo, era lo único para lo habíasido entrenada. Necesitaba más que nada dejar la habitación que habia sido su nueva prisión.
Después de unas horas de calentamiento siguieron unas horas de lucha y práctica con maniquíes en el gimnasio de guardianes. Por primera vez en meses, aunque fueran unos momentos se sentía libre, pero, sobretodo se sentía viva. El dolor que acompaña ser fuerte comenzó a enterrarla, y durante un par de meses eso se hizo rutina, las personas no sabían como actuar a su alrededor comenzó a sentirse normal, pero poco a poco sus antiguos poderes regresaron. Pero hoy era el día, al fin seria la guardiana de Lissa, juntas por siempre de nuevo.
No todo era color de rosa, muchos en el palacio la miraban miedo, pero sobre todo Dimitri volvió a ignorar lo que sea que hubieran comenzado el tiempo que escaparon juntos. Solo podía esperar a que de alguna manera...
Se escucharon en los pasillos unos pasos y acto seguido unos golpes en la puerta
Eddie Castile un gran amigo y guardián de la reina Tatiana se acerco hasta mi lugar. Uno de los pocos amigos y aliados que aun tenía conmigo contandolos con los dedos de una mano.
- Rose , la reina quiere verte - y aunque parecía ocultar algo más, se quedo rígido como todo guardián a la espera.
- Me dejarias ir a darme un baño antes
- Te quiere ver ahora - y dando media vuelta desapareció tras la puerta
Me tomo medio segundo reaccionar mentalmente, pero ya acostumbrada a este estilo de vida empezar a caminar inmediatente. No pronunció palabra durante el largo trayecto, tenía miedo , que es lo que podría querer Tatiana , por un momento creí que podría tal vez , solo tal vez ponerme como guardián de Lissa pero con mi expediente eso no podría ser, no importaba lo limpio que quedó mi nombre tras descubrirse todo en el juicio, era posible que Lissa fuese reina y no dejarían a nadie con mi expediente estar cerca de ella, para su imagen sería muy prejudicial.
Otra opción seria enviarme de regreso a la académia San Vladimir. Meses atrás la propuesta de convertirme en instructora en la academia era mi único futuro, apesar de ser una recién graduada. Podía hacer mucho por los nuevos reclutas.
Pérdida en mis pensamientos atravesamos el palacio real de la corte vampírica, y antes de darme cuenta ya estábamos adónde se nos requería.
En la entrada dos guardianes mas nos abrieron las puertas del gran salón a Eddie y a mi.
- el guardián Castile a regresado con la guardiana Hathaways - fuimos anunciados y no pude evitar escuchar un tono burlón en su voz al referirse a mí.
En el salón Tatiana vestía un conjunto en tonos rojos , blancos , negros y dorados. Tan imponente como siempre no dejaba que se le viese con la guardia baja ni a ella, ni a su guardia.
ESTÁS LEYENDO
Después del Sacrificio
FanfictionOmitiendo el final de la saga, nuevas aventuras para rose y los sacrificios y secreto hechos en nombre de las personas que amaba por sobre todo Ellos son primero su primera lección aprendida como Dampir