Un año, en un año maté a más strigoit de los que se me habían encomendado. Cuando salí de casa, tenía casi el cuello lleno de tatuajes, ahora a un año tenia 12 lunas, y solo eran de los primeros 2 meses. Ahora seré la primera Damper en recibir un infinito, sera toda una ocasión especial para mi. Después de esto es seguro que seré la guardiana de Lissa.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe. Sasha y Mikael atravesaban la puerta.
- te vas. ¿ por que ?
- por que nos dejas, es por esa mojigata
- su nombre es Lissa, la princesa Vassilissa Dragomir
- por que ahora
- mi misión termino. Destrui a la mayoría. Y ustedes no lo hacen mal. Por que no regresan con migo a casa.
- esta es nuestra casa y siempre seras bienvenida cuándo desees volver.
- pero promete que nos visitaras
- cada que pueda. Me acompañaran en la seremonia
- claro que si
- te dejamos para que te arregles
Salieron como estraron. Me di un buen baño relajante. Al salir me puse ropa interior de encaje color blanco. Un pantalón negro pegado y una camisa blanca formal.
Zapatos de tacón de aguja de 10 cm. Aprendí que el tacón es un arma poderosa en manos de una mujer.
Termine recogiendo mi cabello en una coleta alta. Y esta a su vez en un recogido.
Puse muy poco maquillaje en mi rostro. Deje esas vanadidades pero hoy era un buen día para regresar a usarlas.
Cuando salí, ambos vestían en tonos negros muy guapos por cierto.
Seria una seremonia sencilla , solo nosotros 3 mi padre y el que me haria el tatuaje.
Este seria un tatuaje más doloroso que el resto de los anteriores. No solo físico. También emocional. Sentí el dolor recorrer mi cuello, la tinta era distinta. Sin embargo no me moví.
Termino después de un rato, el dolor despareció y se convirtió en malestar por la postura. Me colocaban en parche dando por terminado la seremonia. Estaba desarmada cuando un grupo strigoit ataco el lugar.
En la pared había una espada antigua que afilaban constantemente, esa decoración hoy me salvaría la vida.
10 strigoit atacaron .
Sasha luchaba contra 3 y Mikael con 2. Apenas logre llegar a la pared y tomar la espada cuando saltaron a mis pies y me derribaron.
No me concentre en los dos que estaban a mis pies. Blandi la espada y sin más le corte la cabeza a uno de ellos. Por instinto los 4 restantes retrocedieron, mi padre estaba detrás del Damper de los tatuajes. Un strigoit mas se abanlanzo sobre mi esquivo el primer ataque de la espada pero no vio venir el destello de luz de emergencia. Y eso fue suficiente distracción para matar a dos de ellos.
La luz salia de la lámpara del Damper que no conocía. Se veía que no sabia pelear pero sabia lo básico.
Unos minutos mas tarde acabamos con ellos. Mi padre nunca había estado en una habitación con mas de un strigoit atacándolo y siempre con 3 Damper guardianes protegiéndolo. Tenia cara de no querer repetir la acción. Tampoco ayudaba mucho que su única hija estuviera peleando en la habitación
- esta espada se va conmigo- me gire para ver a Sasha y a Mikael estaban con unos cuantas heridas nada de gravedad - están bien
- si , gajes del ofició.
ESTÁS LEYENDO
Después del Sacrificio
FanfictionOmitiendo el final de la saga, nuevas aventuras para rose y los sacrificios y secreto hechos en nombre de las personas que amaba por sobre todo Ellos son primero su primera lección aprendida como Dampir