capítulo 8 : el escape parte 2

37 1 0
                                    

Cuando recién subió la barrera, durante los primeros días de la isla, en donde solo la habitaban los villanos originales y estos no sabían que no podían permanecer muertos, empezó en la isla una gran pelea, un todos contra todos por la supremacía y el liderazgo.

De esta pelea surgirían lo que posteriormente se denominaría la cadena alimenticia, así como las alianzas y la división del territorio.

Fue una verdadera masacre en la que no hubo bajas solo porque nadie podía morir, en donde se evidenció la naturaleza más cruel y sádica de todos, pero que no duró por mucho tiempo por que se cansaron rápidamente de que todo al que mataban volvía a levantarse.

Es allí en donde se decidió la jerarquía de la Isla, como nadie podía morir, los villanos tenían que ser especialmente crueles para intimidar su camino a la sima . Después de instalada la cadena alimenticia, el status Quo permaneció sin cambios para los villanos, no importa si tenían o no hijos o cual era el papel o la notoriedad de estos en la Isla.

Hasta ahora

Con la posibilidad de los villanos pudiendo morir, abrió un nuevo abanico de posibilidades, trayendo consigo el reinicio de la gran pelea, pero añadiéndose a la mezcla los VKs y mágicos que aún permanecían con 'vida'.

_________

"No se cuánto tiempo más podremos soportar esto ... Mal ya han sido 3 días seguidos de luchas y no hay un alto al fuego en el horizonte ... Afortunadamente no tenemos ningún muerto, pero la cantidad de heridos aumenta y no se cómo vamos a transportarlos al momento de irnos" reporto una Evie agotada a una igualmente agotada Mal.

Mal sabía que si se querían ir en algún momento, tenía que ser ahora en medio de las revueltas y el desorden, el problema era que los 6 habían subestimado el alcance de la pelea que se armaría una vez asimilada la noticia de que la barrera que impedía la muerte había caído.

Ya habían pasado 2 semanas desde que los mágicos partieran a Neverland y 2 meses desde que el primer lote zarpó al bosque de Sherwood y según la comunicación que recibieron de los dos grupos, ambos habían llegado sin mayores inconvenientes a su destino previsto y ahora era el momento de que todo los que restaban escaparan 

El problema era que no hallaban el momento para hacerlo, las peleas han ido incrementando su intensidad, tanto que en los últimos 3 días ha sido una constante lucha sin parar por toda la Isla.

Objetivamente Mal sabía que en algún momento todos se cansarían y habría un alto al fuego, pero cuando esté momento llegará, los VKs estarían demasiado cansados para permanecer con los ojos abiertos y no hablemos de ejecutar una operación de escape.

Necesitaban una solución y la necesitaban urgentemente, ya que se les estaba acabando el tiempo, no podían esperar a que cesarán las peleas y se instaurará una nueva jerarquía en la isla, las probabilidades de pasar desapercibido en su escape serían mínimas, eso sín contar las posibilidades de que todos llegarán vivos para ese tiempo.

__________

"Que vamos a hacer?! ... Tenemos que irnos ya!" Exclamó Uma

"Estoy tan agotada que nisiquiera puedo pensar" dijo en medio de un bostezo Harriet

"Hey!, Mantente alerta! ... Actitudes como esa harán que te maten!" La sacudió Zevon

"Esto es absurdo! ... Estamos peleando una guerra en la cual no nos importa el resultado, cada uno por su lado, al servicio de nuestros padres, con tal de que estos no se den cuenta de lo que hacemos para poder escapar tranquilos y es por eso mismo que no podemos escapar!" Se desespero Anthony

El Gran EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora