boku no hero linea del tiempo 4

209 15 0
                                    

Aclaración de este universo.

1. Izuku acabo con la liga de villano junto a el frente de liberación en una noche donde ellos querían acabar con todos.

2. La clase a se llevo el crédito de lo que hizo Izuku debido a que son arrogantes gracias a bakugo.

3. Los que saben que fue Izuku quien acabo con todos en la segunda era oscura fueron todas las personas que salvo siendo seinen junto a las personas que salvo antes además de algunos profesores como aizawa y toshinori, mei y melissa las cuales crearon los elementos de apoyo de izuku.

4. Es izuku x nana.

5. nana no tiene lazos sanguíneos con shigaraki.

6. Mahoro, katsuma y eri son hijos de Izuku debido a que el padre de mahoro y katsuma murió debido a nine ( aqui murio y punto final) y eri se quedo con Izuku porque fue el quien acabo con overhaul.

7. Comienza despues de la segunda era oscura.

8. El resto de portadores le dejo sus quirks a Izuku y se fueron a el otro mundo para estar con sus seres queridos excepto nana.

9. El aspecto de Izuku debido a los quirks que les dieron los portadores es asi:

 El aspecto de Izuku debido a los quirks que les dieron los portadores es asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.espero que les guste.

10 +1. Izuku abandono la U.A. para terminar con los pocos villanos de la alianza de la liga de villanos junto a el frente de liberacion.

Fin de aclaraciones.

Se podia ver una sala de cine donde estaban muchas personas entre ellas estaban las clase 2a y 2b, lo profesores de U.A., el director nezu, algunos heroes que estaban descansando sus heridas, algunos civiles y algunas cámaras debido a que se habia creado una maquina que se podía ver los universos y tambien el pasado eso fue lo que llamo muchos la atencion ya que podrian ver la batalla donde la clase a 'venció a la liga de villano' ese pensamiento asusto a toda la clase a porque podrian saber la verdad en eso mei la cual creo la maquina con ayuda de melissa la cual estaba muy apegada a ella con una tableta en la mano.

Mei: hola a todos antes de empezar que hasta el momento la energía que tiene el invento solo podemos ver nuestra linea del tiempo-diria mintiendo ya que queria revelar la verdad sobre esa noche, pero lo que dijo asusto a toda la clase 2a en eso los civiles pidieron que colocara el ataque de la liga de villanos y el frente de liberacion, algunos profesores y el director tambien- bien lo colocare.-diría en eso coloca aquel dia pero en realidad mei colocaria a quien realmente los vencio a ellos-

En la pantalla.

Se podia escuchar un ritmo que a algunos les gusto y pensaron que seria una canción o un rap de como 'la clase 2a venció a ellos' esto asusto mas a la clase a.

Izuku midoriya era un chico muy sencillo
Más se convertiría en el destello esmeralda
El brillo en sus ojos soñando con ser un heroe
Buscando de que su nombre por el mundo se propague

viendo universos boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora