[••••••]
Izzy suelta un suspiro de comodidad pegandose más hacia ciertos brazos calidos que la rodeaban, se sentia estrecho el lugar pero alguna forma era cómodo. Frunce su ceño levelmente recordando la noche anterior no supo más de ella al momento de decirse que solo cerraria los ojos por unos momentos, abre los ojos encontrandose con una mirada azulada observarla.
- Recomiendame no dormir más en un deportivo.- susurro ella y el rio.
- Si siempre terminara así, no te recomendare nada.- dijo el ojiazul sonriendole.
- No te acostumbres.- dijo ella para escuchar su celular sonar, suelta un quejido al levantarse y tener su brazo dormido, coge el celular.- Siquiera unas 10 llamadas de Lydia y mensajes diciendo que quiere ir de compras, parece que olvido que discutimos..
- ¿Discutieron?.- pregunto confundido.
- Si, no importa. Tengo otras más cosas que hacer.- dijo ella para moverse intentando salir del coche.
- ¿Que otras cosas?...
- ¿Recuerdas cuando eramos pequeños y me llamabas misteriosa?.- el asintio sin entender a que venia eso al caso.- no lo he dejado de ser.
Acto seguido dejo un beso en su mejilla y se fue.
[••••••]
Izzy rie a carcajada vigilando a Scott quien se equivoco de parqueadero. El lobo se volteo y fruncio el ceño al verlo.
- Tu, si que me caes bien.- dijo la castaña junto a un suspiro al aliviar su risa.- Como sea. Supe el desastre de la escuela..
- ¿Como te enteraste?.- dijo confundido viéndola tomar de las bolsas de compras una manzana.
- Tu amigo Stiles, nose como rayos tiene mi número y me dijo que salvaste a la Argent mientras su padre era arrollado por un auto..
- No fue arrollado.- dijo virando los ojos.
- Si, talvez exagere un poco, en fin. Me dijo que ahora te esta odiando y que te ayude a que no te odie más.- dijo ella mordiendo la manzana.
- ¿Como haras eso?..- dijo el para seguir caminando busca entre los coches estacionados específicamente el suyo, deja las bolsas un rato en el suelo y saca las llaves del auto, el sonido del carro se escucha en la parte superior.- Demonios..
- Recuerdame nunca prestarte mi coche.- dijo Izzy con burla viendo de la bolsa rodar un frasco de leche.- Amo tu suerte..
Scott voltea a verla y rueda los ojos con burla, ambos miran la botella regresar, alza lentamente sus miradas para escuchar un gruñido.
- Corre..- dijo ella para salir ambos corriendo sintiendo unos pasos detras, se esconde tras un coche y el hiba hablar pero ella tapa su boca, con señas sugiere que calme lo rapido que va su corazon.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐄¹
FanfictionIsabelle Hale o como algunos la llaman Izzy. Es hija de Peter Hale, luego del desastre de su vida, ella se aleja de todo. Queriendo olvidar su pasado, su madre muerta, Padre en un hospital con la mitad del rostro quemado, los demás muertos, excepto...