11

1.4K 120 1
                                    

[•••••]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•••••]

Izzy mira a Allison acercarse a su lado llevaba  una ballesta, la Hale suelta una risa irónica.

- Al parecer ya sabes de nosotros.- dijo Izzy viéndola con burla.- Pero la verdad me pregunto, ¿En serio sabes toda la verdad?..

- ¿Para que me llamaste?.- pregunta Allison tratando de disimular sus nervios.

- No, no lo sabes todo. Como sea, quiero a Derek..

- ¿Por qué crees que yo lose?..- dijo Allison viéndola acercarse y ella retroceder.

- Eres obvia, pero no es por eso que estas aquí.- La Argent frunce el ceño confundida.- Veras necesito dar advertencias que si Derek despues del baile no da señal de vida. Tus padres tendran un bonito recuerdo de su hija muerta..

- ¿Que?.- pero antes callo inconsciente por el golpe que dio la Hale.

- Vaya, vaya crei que me pedirias que me una a la fiesta pero lo pudiste hacer sola.- dijo Peter saliendo entre las sombras viendo a su hija.

Izzy mira hacia su padre y no dice nada para volver a la Argent inconsciente y comenzar amarrar sus pies.

- Ignorame pero sabes que necesitas mi ayuda.- dijo viendola pasar la soga arriba del Arbol y jalar para que Allison vaya quedando colgada de cabeza.- Escuche de un baile..

- ¿Te has visto? Tienes cara de cincuenta años no sirves para bailes..- Peter hace gesto de averle dolido.- Y cambiate de peinado.

- No pienso ir a una fiesta de adolescentes hormonales.- dijo rodando los ojos.- Ve tú, diviértete..

- ¿Qué planeas Peter?.- dijo acercandose a el mirándolo con amenaza.

- Buscar a Derek pero sabes tengo que tomar medidas.- dijo Peter viendola con las cejas alzadas.

- Si lastimas a alguien que amó, te mataré.- amenazó ella alejandose.

- Papá tambien te quiere..- dijo para verla sacar el dedo del medio.

[•••••]

Izzy entra por la ventana del cuarto de Lydia, la cual pega un brinco al verla.

- ¿Compras?.- dijo sonriendole a la pelirroja.

- Desaparece un tiempo, no contestas mis llamadas y vienes aqui con una sola frase "¿compras?".- Isa se encogio de hombros asintiendo y la pelirroja sonrio.- Es perfecto..

- Bien vamos.- dijo pero se detuvo al ver a la pelirroja no moverse.- ¿Esperamos a alguien?..

- Allison, iríamos de compras..

- Oh, Allison creo que tarda.- dijo haciendo una mueca, Lydia suelta un soplido.- No importa Allison..

- Pero si llega..

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐄¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora