Solo puedo ver las manecillas del reloj que avanzan con lentitud que me tortura, regreso la vista al frente al escuchar mi nombre
-Atenea- Es el profesor Barnes que no es mi favorito porque la clase que imparte que es algebra ,me mira muy atento esperando una respuesta a algo que no escuche .
-Me podría repetir la pregunta por favor-Le digo de manera amable esperando que no me reprenda por no poner atención, escucho risas a mi lado que seguro provienen de Lili, mi mejor amiga, le doy un pellizco haciéndola callar.
-A la próxima que la vea distraída se tendrá que salir de mi clase-Se dio la vuelta para volver a explicar su clase a la que trate de poner atención porque se acercan los exámenes parciales, al fin suena el timbre que anuncia el final de las clases y me pongo a recoger mis cosas cuando siento que me jalan del brazo y se me cae mi cuaderno, volteo y me encuentro con una muy emocionada Lili viendo su teléfono.
-¿Adivina quien se regresa al pueblo?-Me pregunta casi gritando,no se me viene a nadie a la cabeza y mi cara me delata porque ella resopla y me mira con mala cara –Mi hermano, Adam.
Mi cara debe ser un poema porque ella me mira con una expresión confundida, Adam es el hermano mayor de Lili del cual estaba enamorada cuando tenía alrededor de quince años, nunca se lo dije por miedo a que me rechazara ya que el es dos años mayor que nosotras y cuando estaba en la preparatoria tenía una fama de mujeriego, que se ligaba con muchachas guapas y con un buen cuerpo, que en aquel entonces era algo que yo no poseía pero ahora con mucha confianza puedo decir que a mis diecisiete años, tengo un hermoso físico, con mis ojos marrones oscuro , mis labios de un tamaño normal en forma de corazón y mi cabello castaño , y con un cuerpo de curvas marcadas por el ejercicio que hago para tener buena condición física y también para tener a cualquier chico que yo quiera ,salgo de mi ensoñación al escuchar a mi amiga que me está hablando.
-Es genial que después de tanto tiempo regrese-Le respondo para que no me siga viendo de manera rara – Entonces, ¿Cuando llega?
-Mañana en la tarde, estoy tan emocionada de verlo de nuevo – me cuenta mientras caminamos a la salida del colegio, ellos siempre se han llevado bien.
-Yo también estoy emocionada por volverlo a ver y para ver que tanto cambio-
-Sigue estando igual de feo que antes-me dice a lo que no puedo contener una carcajada ,ella se me une , aunque yo no creo que este feo siempre fue de facciones bonitas que digo bonitas hermosas que me hacían babear siempre que el estaba cerca y que decir del cuerazo que tenia , si en aquel entonces era asi no me lo quiero imaginar ahora que debe estar mas comible que antes ,así que no me sorprendería si veo a un Adam más guapo que antes
-Mis padres quieren hacerle una fiesta de bienvenida ,así que como te consideran parte de la familia te invitan, es a las seis de la tarde si quieres te puedo pasar a buscar.-Su padre siempre me ha tratado bien y que decir de su mama que me trata como si fuera de su familia y me invitan a cada reunión o viaje que tienen
-Me encantaría ir, no te preocupes yo puedo ir sola a tu casa–le digo mientras avanzamos al estacionamiento y veo el auto de mi madre , me despido de ella con un beso en la mejilla y un abrazo , subo al auto
-Hola mami- Digo mientras le doy un beso en la mejilla
-Hola cariño ¿como te fue?.
-Bien diría yo, adivina quien regresa al pueblo.
-¿Quién hija?- Me pregunta mientras salimos del estacionamiento
-Adam, el hermano de Lili.
Una sonrisa traviesa se le forma en el rostro y se que me voy arrepentir de haberle dicho.
-¿Adam el que te gustaba ese Adam?
-Si mami ese Adam, le van hacer una fiesta de bienvenida y quería saber si me dejas ir
-¿Van a estar sus padres verdad?- Me pregunta, es muy desconfiada de los adolescentes
-Si ellos son los que están organizándola
-Entonces si te dejo ir,¿tienes algo bonito para ir?
- Si mami no te preocupes.
El resto del camino vamos hablando de cualquier cosa sin importancia , al llegar subo a mi habitación que da vista al jardín, me quedo pensando un momento en que si es verdad que ya no tengo sentimientos por Adam y descubro que efectivamente ya no siento nada por el , el resto del día lo paso haciendo las tareas aunque sea viernes no me gusta dejar nada pendiente , cuando termino ya es de noche por lo que me meto a bañar y me acuesto a dormir para mañana estar al cien en la fiesta de bienvenida de Adam.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
RomansAtenea es una chica hermosa y eso lo usa a su favor para conseguir lo que quiere Adam es un idiota rompe corazones