Nicolas:hemos estado buscando más de 3 horas bro,¡tengo hambre!
Yack:lo se bro,igualmente pero tenemos que encontrar primero el coche y lo más seguro es que en él camino encontremos más comida.
Nicolas:tienes razón,ya me siento cansado de tantos zombies qué hemos matado
Yack:lo see,igualmente yo ya tengo que descansar,todo sea por la misión.
Nicolas:oye.. Yackk
Yack:si,¿dime?¿ Que pasa?
Nicolás:¿estuve mucho tiempo dormido?
Yack:Am... Sii, ya que muchos te habían dado por muerto,muchos más te admiraban y decían que estabas guapo,ese tipo de cosas¿sabes?
Nicolas:Pe...pero cuánto tiempo estuve durmiendo ..?
Yack:6 MESES...
Yack:!6 meses ¡ No mamess¿cómo que medio año?
Nicolas:mira, primero hay que encontrar un refugio antes de que anochesca por qué será más peligroso,cuando lleguemos,yo te cuento todo lo que tu quieras saber¿va?
¤UN RATO DESPUES..
YACK:Pues bueno Nicolas, intentaré contarte lo más que me pueda soportar ¿vale?,seré lo más franco y fuerte sentimentalmente posible.
Yack:Todo paso cuando tú estabas inconsciente,ehh... Yo no fui quien te salvó, quien te salvó había sido una persona que decía ser el dueño de un perro,que fue convertido en zombi,el fue el que que mato al "lengua larga",el decía ser de "reycordCity"...
Nicolas:!Que¡ Esa ciudad que yo sepa está muy lejos, creo que era una ciudad rural de México Sur...
Yack:Pues si, muy lejos de tu ciudad lo encontramos mientras escapaba de jaguares zombis;Siguiendo... Ese tipo dijo que al encontrarte,vio a su mejor amigo,que fue convertido,el te vio mucho, el parecido que tenia contigo;Te llevo en su espalda pensando que estabas inconsciente.
Al llevarte a su base militar,en dónde el compañero de mi maestro trabajaba como militar,y que hiban en ese momento unas 4 semanas de la infección;era poco tiempo,el mundo empezaba irse a la mierda en aquel entonces.
NICOLAS:Sii.. eso sí me acuerdo...
YACK:Se llevo al laboratorio de experimentación,el sujeto que te llevo era un tal.. "Owen" nos contó que de pequeño tuvo un sueño muy extraño con habitaciones paralelas,según el,podían entrar a través de sus sueños,era muy extraño,el fue un científico muy bueno a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Zombie In The City
Science FictionEs una historia que cuenta la historia de Nicolás,la historia transcurre en un mundo apocalíptico plagado de "Zombies",pero Nicolás tendrá que apañarcelas para sobrevivir.