¿TODO CAMBIARA?

10 0 0
                                    


¤A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Nicolas:¡Buenos días Yack!

Nicolas:¿yack?Do...dónde estás, por que... !Soy un puto Zombie!!!!

PAPÁ:HOLA hijo....

NICOLAS:¡ Sigues vivo!

PAPÁ:siempre estuve vivo en tus recuerdos

NICOLAS:Papaaaaá!! Me alegro mucho de vertee(corriendo a abrazarlo con lágrimas en los ojos)

PAPÁ:¡NO ME ABRAZES MALDITO TRAIDOR!

NICOLAS:Pero . . . Papá... Por qué me dices... Eso.. (soltando una lágrima) yo te extrañe mucho... Te quiero much..

PAPÁ:¡QUE TE CALLES MALDITO IDIOTA!

NICOLAS:papá yo no hize nada, te extraño demasiado, me haces mucha falta, sufrí con tu perdida y la de mamá..

PAPÁ:Eres una decepción para mí, Idiota..eres la persona que más odio y DESPRECIO EN ESTE MUNDO!..

Nicolas:Pero papá yo me esforze cómo mamá lo decía...

*EN ESE MOMENTO DE LAS SOMBRAS SALIO UNA MUJER QUE ERA LA MADRE DE "NICOLAS"*

MAMÁ:Me desepcionas hijo....

Nicolas:Mamá... Tu también... Tu siempre me apoyaste en las buenas y en las malas... Siempre me dijiste que la "esperanza era lo último que se perdía"...

MAMÁ:Callate la puta boca! Tu me decepcionas mucho, cómo pudiste dejarnos MORIR;Eres una decepción muy grande! Para nOSOTROS!!hubieras sido omo tú hermano!

NICOLAS:No vuelvan a mensionar a ese hijo de puta de mierda¿entendieron?el si nos abando a todos por querer sobrevivir y nos dejó a la deriva..

PAPÁ:somos tus padres y nos respetas pendejo¿oíste?

NICOLAS:NO,no,no Ustedes no son mis padres, ellos si me apoyarían y ustedes ... ¡¡USTEDES NO LO HACEN!!

PAPÁ:Te daré una lección para que aprendas a no! Responderle de esa manera a tus padres entendiste maldi*o id*ota!!!

NICOLAS:callense , yo se que ustedes no son mis padres... malditos , no se de donde llegaron o como llegaron,pero yo se que ustedes no son mis padres

MAMÁ:Pero...claro que noo, noso...nosotros somos .. tus padr...

Nicolas:veran el poder que tengo en mi mente y se arrepentiran de averse metido en ella...

PAPÁ:Que dices.. niñita...

*En aquel momento NICOLAS agarro de la cabeza mientras leviataba a ese especimen que no era su padre, con un cierre de mano le destrozó el cráneo,el especimen quedó tirado desangrándoce mientras su supuesta mamá intentaba huir de ese infierno*

MAMAA: MOCOSO NO ME MATES! SOLO ESTABAMOS AQUI PARA SACARTE INFOR...

NICOLAS:¿Cómo que información?

MAMÁ:! NO DIJE NADA!

NICOLAS:Ahora me dices maldita perra o te haré sufrir como no lo puedes imaginar

¡DESPIERTA!

¡DESPIERTA!

Zombie In The CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora