⚘ Los cuatro clanes:
Lux.
Terra.
Ventus.
Ignes.
Cada clan cumple un rol diferente con el cual él país (en este caso Tailandia) se mantiene en constante balance y cambio, según lo que maneja cada clan.
Lux: Luz y todo lo que con ella viene, como los movimientos del sol y la luna, la manipulación de los rayos solares y lunares.
Terra: Tierra, mantienen el ecosistema, manejan los cultivos, crían animales de manera moderada, cuidan su ambiente y mantienen el desarrollo balanceado de su población.
Ventus: El aire, desastres naturales relacionados con el viento y forjan un determinado clima para cada clan.
Ignis: Es un clan que se encarga del fuego y todos sus derivados, en el se encuentran los más valientes y sabios.
⚘ Población:
Cada clan posee una raza de habitantes distinta, entre ellos;
• Lux - Bast's
• Terra - Lobos.
• Ventus - Tefnut's
• Ignes - Vampiros.
⚘ Razas:
𖧷 Bast's: De la antigua diosa egipcia Bastet o Bast, que representa el amor, la armonía y la protección, tal como se puede representar a la luz.
Los Bast's, llamados así por la diosa egipcia, son personas aparentemente normales que poseen la habilidad de cambiar la forma de su rostro al de un gato.
Las mujeres portan en sus orejas felinas cuatro argollas de oro; mientras que los hombres usan solo una.
Son como felinos al estar en la metamorfosis de sus rostro que se da cuando están asustados, enojados o su emoción domina sus sentidos.
𖧷 Lobos: Los lobos se dividen en dos castas, Alfas (ą) y omegas (ø). Estas dos únicas castas se emparejan entre si para poder procrear. Sus animales deben de aceptarse o de lo contrario, su reproducción es imposible.
Los alfas, contrario a lo común, sirven a los omegas al ser seres que en tanto en el género masculino como femenino cuenta con un útero para cargar con su cachorro/cría/bebé.
Los omegas de género masculino, por instintos, son llamados por su pareja e hijo como "mami" si es que así lo han de desear, sin cambiar sus pronombres según el género y solo si esto es aprobado por el omega (lo que sucede en la mayoría de los casos).
Su etapa de celo (ciclo de calor donde la reproducción es más fácil entre parejas) dura tres días en los omegas y uno en el alfa.
𖧷 Tefnut's: Llamados así por la antigua diosa egipcia Tefnut que representa lo húmedo y el cielo es la viva representación de aquellos del clan Ventus.
Al igual que los Bast's, sus rostros son los que cambian de forma al de un león, sin melena como la de los leones comunes.
Su cambio se produce al estar muy enojados o en etapa de calor (que se maneja de la misma manera que la de los omegas y alfas según el género).
Tienen una división social como Hombre (h), Mujer (m), así como una subdivisión; Doncel (d).
𖧷 Vampiros: Como es bien dicho, los vampiros son cazadores de la noche y son inmortales por nacimiento, su reproducción o fecha de fertilidad es cada seis meses en una fecha en especial (en muchos casos es casi imposible la reproducción entre la misma especie, por lo que el clan Ignes es muy reducido dado el caso).
Las parejas se forman según preferencias y consta a libertad de cada persona.
Su alimentación está adaptada a su entorno, por lo que la sangre no es tan vital ya que según el proceso de evolución pueden vivir a base de alimentos normales.
La manera correcta de matar a un vampiro es únicamente con plata ya que su piel se quema hasta que se vuelve ceniza.
Cada vampiro posee un don que se le Ortega al cumplir la mayoría de edad (200 años) que en el resto de clanes equivalen solo a 20.
⚘ Territorio:
North/Norte: Clan Terra.
North East/Noreste: Clan Lux.
Centra/Centro: Clan Ventus.
South/Sur: Clan Ignes.
──── ∗ ⋅⚘⋅ ∗ ────
© Joo.
Disculpen cualquier
error de ortografía 😞
ESTÁS LEYENDO
The four clans ⚘ MileApo/BibleBuild
FanfictionSιᥒoρsιs | Existen cuatro clanes, cada uno con una fuerza inigualable y características que resultan verdaderamente únicas. • Lux; El clan de la luz y la vida misma. • Terra; El clan de la naturaleza y vitalidad. • Ventus; El clan del aire y la fuer...