—¡Maldita sea!— Bible se quejó en voz alta, mirando mal hacia todos lados —Llevamos veinte minutos caminando y estamos demasiado lejos de la ciudad de Terra ¿qué mierda estamos buscando?— maldijo todo internamente
—Eso— Jeff señaló hacia la casita en medio de grandes jardines y con un árbol justo a su lado, donde la sombra era abundante y luego sonrió
Era tal y como el lo recordaba.
—Es lindo— Mile musitó mirando encantado todo a su alrededor; Terra era un lugar vivo y lleno de limpieza en lo que respecta a sus bosques por ser el centro de la naturaleza
Jeff asintió en respuesta, la piedra de sol estaba en su punto y sonrió ante eso.
—Vamos, tenemos que sacar al lobito— Bible soltó, comenzando a caminar
Los arbustos comenzaron a moverse fuertemente con rachas de viento feroces, el árbol de gran sombra comenzó a agitarse vivamente y sus ramas así como sus ojos se oscurecieron.
Las rosas se marchitaron y volvieron negras como las cenizas.
Mile miró con curiosidad hacia el lugar, una vez más. Lo había visto antes; era parte de una de sus visiones. Lo había visto en aquel momento en el que vio a Apo morir en tanto una espada del alma lo atravesó por el abdomen, en el momento en que su corazón se detuvo la misma naturaleza murió en su compañía.
—Hay que darnos prisa, algo realmente no va bien— hablo en voz alta, sus compañeros asintieron sin decir nada más al respecto
Jeff comenzó a caminar en dirección a la casa tocando la puerta un par de veces sin recibir respuesta. Fue Bible quién decidió golpear repetidas veces la oferta hasta derribarla y así, los tres entraron en ella, caminando a pasos lentos en lúgubre lugar.
—Algo definitivamente no va bien— Bible hablo con ironía —Hay que buscar, veré toda esta planta, Jeff busca en el ático y en el sótano, Mile se encargará de la segunda planta— indicó y así decidieron hacerlo
Bible inspeccionó el lugar, la cocina estaba desierta, había platos sucios y ollas con comida fría aún estaban en la estufa sin haber sido tocadas.
Camino nuevamente hacia el vestíbulo y luego se dirigió a la sala, había juegos de mesa sobre una mesita pequeña de madera que era rodeada por los muebles. La televisión estaba estrellada y aparentemente estaba prendida, más no emitía sonido alguno.
El recorrido siguió por el pasillo detrás de las escaleras, dónde estaba el comedor, los platos estaban servidos pero ninguno había sido comido. Había copas regadas y el mantel estaba manchado de vino.
Al regresar, la curiosidad lo lleno. Miró aquella parte detrás de las escaleras, había superficialmente una perra apenas marcada sin perilla, solo había un diminuto agujero.
Un gritó resonó; Bible lo reconoció al instante y decidió subir las escaleras.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Mile subió las escaleras en tanto Bible dijo que tenían que buscar. La segunda planta era pequeña, había solo seis puertas, tres de ella tenían nombres y las demás solo estaban marcadas como "1, 2, 3".
Entro primero a las que estaban marcadas con nombre, aquella que decía "Janna" era una habitación bonita con paredes color rosa y dibujos pegados. Había muchos dibujos de garabatos que conforme miraba cobraban más sentido y se volvían hermosas piezas de arte.
Hubo una que llamo su atención, era una hoja de papel dibujada a lápiz de un campo de girasoles con un sol brillando; lo curioso eran aquellas figuras borrosas de personas en el amplio campo.
ESTÁS LEYENDO
The four clans ⚘ MileApo/BibleBuild
FanfictionSιᥒoρsιs | Existen cuatro clanes, cada uno con una fuerza inigualable y características que resultan verdaderamente únicas. • Lux; El clan de la luz y la vida misma. • Terra; El clan de la naturaleza y vitalidad. • Ventus; El clan del aire y la fuer...