Eddie munson

15 1 1
                                    

Aquí me encuentro de nuevo, en estos momentos estoy en hawkins, han pasado 8 meses que todo se fue a la mierda, se preguntarán por qué? Aquí se los explico.

Joyce se fue de hawkins a California, llevándose a Jonathan, will y ce, Max se alejó de nosotros cuando su hermanastro murió esa noche en el centro comercial, Billy desde que llegó a sido mi Crush, su muerte me dolió mucho, pero ya lo superé, Lucas se ah alejado igual y todo para lanzar balones a un estupido cesto de ropa sucia, solo me quedan Mike y dustin los cuales han estado más cercanos a mi.

Hoy quede con los chicos en el último día de clases y último año de escuela para mi, nos encontrábamos camino a la cafetería ya que los chicos están en un estupido club de hellfire, solo acepte ir con ellos por Eddie, mi nuevo crush, es el líder del club y nunca eh tenido la oportunidad de hablar con Eddie.

Llegamos a la cafetería y nos dirigimos a buscar nuestra comida, hoy yo no tenía mucha hambre a si que opté por comer algo poco, caminamos un poco hasta que los chicos se quedaron parados mirando la mesa donde se encontraban los del club de nerd.

Dustin- wow se ve que hoy está con mucha energía- traga y mira a Mike algo nervioso

Mike- siempre la tiene, tu haz como si nada- suspira y mira a dustin para tranquilizarlo.

Dustin- como si nada, si- mira por última vez la mesa antes de caminar y sentarse, con Mike hicimos lo mismo que dustin.

Xx- la sociedad quiere culpables- hablo uno de los chicos- somos un blanco fácil- termina de decir

Eddie- exacto, somos frikis porque nos gusta un juego de fantasías, pero si te gusta tocar en una banda- se para y se sube a la mesa-o la ciencia- camina y mira a su alrededor- o las fiestas!- giro mi cabeza para ver al grupito de fiesteros donde uno de ellos le levanta el dedo- o un juego en el que lanzas pelotas a un cesto de ropa sucia!!- grita mirando al estupido grupo de deportistas, donde la niñita siempre se molesta se para y le responde a Eddie.

Jason- que, se te perdió algo friki?- le responde el chico el cual Eddie dejo callado con un solo gesto, los de la mesa se ríen causando un pequeño enojo al rubio.

Eddie- es conformidad forzada- el chico se gira y sigue caminando por la mesa-¡eso está matando a los niños!- corre y salta de la mesa asustando a una chica, luego educadamente deja pasar a dos porristas para luego seguir hablando- es el verdadero monstruo- se sienta de nuevo.

Dustin- entonces, hablando de monstruos...eh Lucas tiene que jugar con...balones y cestos de ropa sucia- ríe nervioso- asi que no podrá ir al club hellfire esta noche y se que no vamos a poder vencer tu campaña sádica sin el, por eso Mike y yo...hablamos de muchas cosas y pensamos que tal vez, podríamos...-

Mike- posponerlo!!- interrumpe el chico

Xx-posponerlo?!- dice uno indignado

Xx-sobre mi cadaver!- dice enojado uno vestido de negro

Eddie- ¡cállense!- dice serio- sinclair se ah ido al lado oscuro?- pregunta

Mike-algo así- dice nervioso

Eddie- algo así?- le tira algo a Mike

Dustin- ay tranquilo!- dice asustado y nerviosos

Eddie- y en lugar de buscar un suplente para el, Quieren que posponga el "culto a Vecna"- dice serio

Mike- yo no quiero posponerlo, no queremos posponerlo, pero....sabes casi todos los suplentes irán al partido del campeonato- Mike dice nervioso pero a la vez seguro

Bueno en resumen Eddie mando a los chicos a buscar un suplente para Lucas, ya que por lo visto no tenía ganas de posponer el culto a vecna.

Dejaré que dustin y Mike recorran la estupida escuela a ver si encuentran a alguien y si no lo logran me pondré como suplente del estupido lucas.

(....)

Mike- todavía no puedo creer que nos hiciste recorrer toda la escuela para que nos digas que tú podías ser suplente- el chico estaba algo molesto por hacerlos perder el tiempo, pero no admitiré que sé cosas de nerd

Dustin- en vez de habernos dicho de un principio que te gustan las cosas de "nerd" como dices tu- me mira algo molesto

-no me gustan las cosas de nerd y tampoco se las iba a dejar tan fácil, a si que mejor si se apuran que no quiero estar tantas horas metida en esa estupida sala llena de chicos tontos y nerd- digo caminando por el estupido y largo pasillo de la escuela donde hacen la junta los chicos.

Al llegar Eddie y sus amigos estaban hablando pero al momento en que llegue solo se quedaron callados mirándome y mirando a los chicos.

Eddie- absolutamente no- dice serio mirándome

Dustin- pediste un suplente, Aquí la tienes- el chico me apunta con su mano

Eddie- este es el club hellfire, no el club de cuidar niños- coloca su dedo de la mesa sin dejar de mirarme.

-disculpa por si no sabías tengo 17 a punto de cumplir 18 ricitos de oro!- digo enojada

Eddie- miren nada más, la niña habla!- mira a sus compañeros los cuales se ríen, Eddie se para y camina a donde estaba yo- okey¿como te llamas niña?- pregunta estando frente a mi

-(tu nombre y apellido)- digo mirando al chico lindo

Eddie- con que ella es la infame hermana de (tu hermano/a), miren nada más!- sonríe de lado

-que listo es- giro mis ojos y miro a Mike y dustin, los amigos de Eddie ríen por mi comentario logrando que el chico lindo se enoje y los mire feo.

Eddie- que clase y nivel tienes?¿Enano nivel 1?- todos se ríen menos mis amigos que se encontraban detrás mío algo nervioso, mire al chico a los ojos y pensé "momento de sacar mi lado nerd que tanto odio"

-me llamo lady applejack y soy un caótico semielfo rebelde bueno de nivel 14, me escabulliré detrás de cualquier monstruo y lo apuñalare por la espalda con mi kukri envenenado y voy a sonreír mientras veo como agoniza y muere lentamente, entonces ¿haremos esto o seguiremos parloteando como en el club de lectura de tu mami?- termino de decir mientras veo la cara de sorprendido de Eddie, de apoco el chico sonríe y estira su mano.

Eddie- bienvenida a hellfire- acepto su mano y sonrió de lado

El juego comenzó y cada quien escuchaba a Eddie mientras leía el estupido librito, cada quien tiraba el dado a ver si podíamos vencer a Eddie, pasamos segundo, minutos y horas jugando a esto, solo falta que yo lanzara el dado a ver si ganábamos, con toda la fe del mundo tire el dado y gracias a Dios ganamos, todos celebramos por la victoria.

En un segundo mire a Eddie el cual me estaba mirando, sonrió y estiró sus brazos dándome el honor por haber ganado esta partida, personalmente no me tenía fe, pero fue lo único que no perdí.

Al rato los chicos se fueron quedando solo Eddie y yo, comimos un poco y hablamos de nuestra vida personal, me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, odie admitir que amo las cosas de nerd, pero a Eddie no le importo mucho eso, nos gusta drogarnos a si que quedamos en juntarnos en el bosque mañana en la mañana.

Eddie- buenoo chiquita fue un gusto conocerte- Eddie tomo mi mano y dejo un lindo beso en ella.

-lo mismo digo chico lindo- deje un corto beso en su mejilla y me fui corriendo dejando a Eddie solo en la sala, debo admitir que Eddie me gustaba de hace un tiempo pero no quería admitirlo.

Llegue a mi casa y solo me dirigí a mi habitación, me puse el pijama y me dormi feliz

......

Hasta aquí el capítulo, nos vemos en el siguiente cap <3

Eddie munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora