No a pasado ni 1 día y ya van dos victimas en hawkins, chrissy y ahora fred, la nueva victima era compañero de trabajo de Nancy, la chica está algo preocupada, Max ya consiguió los papeles y ahora solo toca investigar.
Max- fred y chrissy acudieron a la señorita kelly al igual que yo, ambos tenían dolores de cabezas, dolores muy fuertes que no se quitaban, tenían pesadillas, no podían dormir, despertaban empapados de sudor y empezaron a ver cosas......cosas malas de su pasado-la chica se veía algo preocupada y asustada- esas visiones empezaron a empeorar....hasta que finalmente todo....terminó en muerte.
Robin- la maldición de vecna- responde la chica mirando a Max
Max- chrissy empezó hace 1 semana.....fred hace 6 días.......yo empecé hace 5 días- dice asustada, steve no podía creer lo que decía Max- no sé cuánto tiempo me queda, lo único que sé es que fred y chrissy murieron menos de 24 horas después de su primera visión y yo acabo de ver ese maldito reloj- llorando la chica miraba a los que nos encontrábamos en la sala- parece que moriré mañana.
No podía seguir escuchando a Max a si que solo salí de aquella sala en la que nos encontrábamos, odiaba todo esto, por un lado tenía miedo de perder a uno de los chicos, ya que al momento de ser cómplice hay que arriesgar tu vida para salvar a muchas personas.
Me fui a una sala que estaba vacía y me senté en una mesa que se encontraba aquí, no podía pensar nada más que vecna, por que nosotros? Por que fuimos nosotros quienes tenían que saber del mundo oscuro? Era lo que más odiaba.
Eddie- estás bien?- pregunta entrando a la sala en la que me encontraba.
-te mentiría si te digo que si- me apoyo en la pared sentada en la mesa y agarro mis piernas con mis brazos- odio todo esto- digo a punto de llorar
Eddie- lo se.....es algo difícil estar aquí- se sienta a mi lado- creí que lo de hawkins maldito era una estupida broma- ríe un poco- Pero nunca fue así- suspira.
-ojalá todo fuera una broma- miro a Eddie- sabes......lo malo de estar aquí.....es que si vez peligro y sabes que puedes salvar a los demás...solo tienes que arriesgar tu vida.....puedes ser tu o....alguien más que sea un héroe-suspiro
Eddie- lo único que sé hacer bien es huir- ríe al igual que yo- soy un cobarde y lo único que me gustaría hacer es poder ayudar a alguien y no huir- me agarra de la mano y la acaricia.
-preferiría que huyas.....no me gustaría perderte.....ya perdí a alguien.....no me gustaría volver a repetir eso- digo triste al recordar la muerte de Billy.
Eddie- si es para salvarte a ti prefiero no huir- me mira a los ojos, esos lindo ojos
-prefiero morir y que te salves- lo miro directo a los ojos, no aguantaría perder a Eddie.
Eddie- entonces moriremos juntos- sonríe y me besa tiernamente, le seguí el beso sin problema, amaba sentirlo cerca, me tranquilizaba y todo a mi alrededor se calmaba.
-prométemelo- lo miro y levanto mi dedo Miñique
Eddie- lo prometo- junta nuestros dedos y sonríe.
(.....)
Eddie- oigan, henderson no está maldito, ¿verdad?- mira al chico que estaba dando vueltas en el lugar donde estaba la roca calavera.
Steve- maldito? No, no, está bien, demente por completo- mira a Dustin y luego a Eddie.
Dustin-boom!!- el chico llama la atención de todos- bada bada boom- apunta a steve- yo tenía razón! La roca calavera estaba al norte- mira a steve
Steve- enserio? Es enserio?- el chico se cruza de manos y rueda sus ojos- aquí está la roca calavera- apunta la gran roca frente a nosotros- estas total y completamente equivocado! Entiendes?- dice harto del chico
Dustin- si y no- mira a steve
Steve- no puede ser!- se coloca las manos en la cara ya harto de dustin
Dustin- la brújula funcionaba bien cuando salimos, estaba bien cuando subimos al auto, pero empezó a cambiar cuando íbamos al este, ahora está muy mal, yo no me equivoque al guiarnos, la brújula estaba mal- apunta la brújula que tenía en su mano.
Steve- aun que uses ese equipo defectuoso estas mal- estira sus brazos
Dustin- si pero no es defectuoso, (tu nombre) recuerdas que afecta una brújula- me mira esperando mi respuesta
-un campo electromagnético- le respondo
Dustin- sip- mira a los chicos
Robin- explícate, creo que falte a esa clase- la chica rasca su cabeza
-en la presencia de un campo electromagnético más fuerte-
Dustin- la aguja apunta hacia ese campo, entonces puede que haya un enorme iman por aqui oh-
Lucas- hay un portal-
Nancy- pero no estamos cerca de un laboratorio- la chica nos mira
-pero ¿y si de algún modo hay otro portal- miro a los chicos- un portal que no conocemos aun?
Dustin- tendría que ser más pequeño y menos poderoso- me mira
Eddie- un mini portal- me mira unos segundos
Steve- pero como? Por qué?- steve estaba confundido, más que Eddie.
Dustin- no lo se, solo se qué hay algo que causa esta alteración y la última vez que vimos algo parecido era un portal, y espero que lo sea porque así llegaríamos a vecna y tendríamos una oportunidad de liberar a Max de su maldición- el chico se da la vuelta y camina.
Robin- entonces vamos!-
Todos seguimos a dustin, al ir caminando tome la mano de Eddie ya que estaba un poco asustada, solo pido que nada malo nos pase.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, intentaré terminar la historia esta semana!
No olviden dejar su voto <3
ESTÁS LEYENDO
Eddie munson
Mystery / Thriller⚠️spoiler⚠️ Si no has visto la 4 temporada completa de stranger things, recomiendo no leer esta historia!! ESTAS ADVERTIDO/A. Nancy, Steve, Robbin, Eddie y tu quedan atrapados en el Upside Down durante su búsqueda de Vecna y una explicación del cómo...