Cap 1

17 1 0
                                    

Nueva mente este sueño

Nuevamente ves a un pequeño rubio, dedicándote una preciosa sonrisa, esa sonrisa que inexplicablemente adorabas y que te animaban al siguiente día. Una sonrisa que te transmitía paz, tranquilidad, seguridad y...

-Vamos Ale- Tus pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño rubio que te extendía su manita con su característica sonrisa-

-He?-No pudiste responder ya que el pequeño te jalo llevándote por un túnel negro que al final había una luz blanca, ese túnel...lo conocías perfectamente-

-Ya me tengo que ir tan rápido-Preguntaste triste no te había dado tiempo para jugar un poco con el pequeño-

-No te preocupes, Aaale- Dijo alargando un poco la a, para después llegar al final del túnel-Pronto nos veremos-Dijo para voltear al mayor-

-¿Enserio?-Preguntaste sorprendido-

-Sipi dipi!!-Dijo muy feliz de costumbre-

-Que bien- Dijiste con una sonrisa en sus labios, luego de eso el pequeño lo soltó y con una seña con su cabeza le dijo que siguiera-

Allí estabas parado, dejando que la luz blanca te cubriera por completo, pero a lo lejos escuchaste que tú pequeño amigo dijo un "Cuídame mucho por favor, no quiero volver a ser dañado" te sorprendiste quisiste preguntar a que se refería el pequeño de tan hermosa sonrisa.

Despertaste

Tenías mucha intriga a que se refería tú pequeño amigo ¿A caso él en su pasado lo había lastimado? u ¿Otra persona lo había dañado?.

Estaba claro que si lo hubieras lastimado no te lo perdonarías nunca y si otra persona lo había sido arias que se arrepintiera por existir.

A tú pequeño amigo nunca le habías visto completa su carita solo su magnífica sonrisa y esos rubios cabellos que te encantaba acariciar.

Nota creadora: (Me estoy dando cuenta que suena esto un tanto turbio xd)

-Señor Dupain-Cheng en 10 minutos estaremos en el aeropuerto-Hablo tú guardaespaldas-

-Claro- Hablaste cortante, algo demasiado típico de ti-

Tú vida era un poco difícil ser un empresario de tecnología muy exitoso no es para tomárselo a la ligera; te interesa mucho ese mundo que el hombre había inventado con algo tan simple que con un poco de modificaciones puede ser tan poderoso, fantástico y a la vez peligroso.(Depende de como avance la historia sabrán más a fondo de su empresa /Técnicamente de Alexander xd/)

También estabas metido en el mundo de la música, te iba muy bien la verdad (Demasiado si soy sincera). Pero la vida de una persona famosa es un tanto agotador, evitar que la prensa se entrometa en tú vida personal es algo difícil de manejar al igual que te intente secuestrar o te estén acosando.

SI

Necesitabas un descanso de el mundo de la música y la fama. Estabas regresando en tú limosina al aeropuerto para tú pais natal, querías ir a visitar a tú padre, madre y hermana menor; hablabas con ellos por llamadas y los visitabas en nuevo año A VECES, si a veces, tú trabajo te impedía tomar un descanso; estabas pensando seriamente demandarte por auto explotación laboral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh pequeño de mis sueño🎈Adrien x Male personajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora