IV

24 0 0
                                    

Actualmente no miro muchas series como solía hacer, pero por mi experiencia creo que The midnight gospel y Bojack Horseman se ganaron el lugar de mis series favoritas. Estás series me marcaron en sentido a que en midnight puede estar hablando de algo muy preocupante o con mucho significado mientras que al mismo tiempo pelean de la manera más absurda, y lo mismo con Bojack, las primeras temporadas tratan de integrarle comedia, pero después solamente hay drama, y ese drama de que no sabes si reírte o pegarte un tiro en el intento de verla.

Siento que muchos se identifican o alguna vez se identificaron con Bojack, aunque sea una mierda.

Y después se haber nombrado estás 2 series, voy a poner algunas frases que ví que me parecieron con mucho significado al rededor de las series:

The midnight gospel;
episodio 8 "Desde adentro"

"Muchos de nosotros pasamos tanto tiempo dedicados a actividades ridículas que parece que tratamos de evitar está... experiencia.

"Exacto, la gente realmente trata de evitar la concideracion de que van a morir y que las personas que aman van a morir.
Te abre el corazón, te rompe abre el corazón.
Sabes... Nuestros corazones han estado cerrados porque los hemos cerrado, nos defendimos contra el dolor y esto los abre"

"Abrir tu corazón apesta. Todo duele, ¿Siempre duele? O simplemente está en un estado constante de"

"No, no siempre duele, pero cuando realmente se abre, duele. Sabes, eso hace, incluso el dolor se transforma, porque investigas el dolor, sabes que lo que experimentas, es AMOR,
amor VERDADERO."

__ ___ __ _ _____ ___ __ ___ ____ __ _

"Hay una cierta cantidad que puedes controlar. Algunas cosas que tal vez no puedes controlar, cuando el tornado destruye tu vecindario y tu casa sale volando y resulta que no tenías seguro, y después de eso lo pierdes todo. No puedes controlarlo, pero ciertamente, puedes controlar cómo vas a reaccionar ante ello."

"Si puedes darte cuenta de tu reactividad, puedes responder a ella más fácilmente en lugar de simplemente repetir las reacciones."

"Porque la casa siempre será derribada."

"Y eso es parte de la vida.
La casa recibe golpes, es derribada."

"No hay forma de salir de eso"

"Pero.. si piensas en todas las veces que tu casa a sido derribada en tu vida,
son los momentos que te transforman."

____ _ ___ __ ___ _ __ ___ __ _ _____ __ ____

"Yo te amo mucho obviamente"

"Yo también te amo, y ese tipo de amor no irá a ningún lado, es algo más que descubres, que puedo abandonar éste plano de existencia tarde o temprano pero.. el amor no se irá nunca.
Estoy absolutamente segura de eso."

"claro, creo en ti.."

_______ _ _____ ___ ____ _____ _ ____ _

"Y la meditación es una práctica espiritual que nos prepara para la muerte, pero también, solo si miras al mundo, las cosas aparecen y desaparecen. Y los humanos.. son parte fundamental de eso. Los humanos aparecen y desaparecen fuera de la faz de la tierra, eso pasa.
¿Sabes? Nuestros egos lo personalizan y nos consideramos casos especiales, pero, en realidad, no lo somos.
Sabes.. somos parte del todo.. y todo en el todo se transforma todo el tiempo, cambia de forma, transfigura."

"Tu eres un caso especial.
Se que esto transfigura, lo sé, pero no hay forma de detener un corazón roto.
¿Que haces al respecto?"

"Pues lloras, lloras.."

_____ ___ _____ __ ____ __ _ ______ ___ _ ___

episodio 1 "malditos zombies"

"Odio esa idea de drogas buenas y drogas malas, no existe una buena droga y una mala droga.
Hay un químico que no es bueno ni malo, solo existe en el mundo, o lo creamos o está en la naturaleza. Y luego está la relación que los humanos tienen con esta sustancia, y ahí está el problema, y cuál es nuestra biología individual, y qué desencadena y que no.
Ese es el problema"

____ ____ _ ______ _ ___ ______ _ _____

Bojack notes;;

"Te amo
por cierto, quiero decir, tanto como soy capaz de amar a alguien, que nunca es suficiente. Lo siento."
__

"Yo diría... Desearía que pudieras saber
cuanto lo siento."
__

"Los tres nos estábamos ahogando y no sabíamos cómo salvarnos, pero había un entendimiento de que todos nos estábamos ahogando juntos.."
__

"Porque este es el momento en que te das cuenta de que algo dentro de ti está roto y nunca podrá ser reparado."
__

"Lleva mucho tiempo darse cuenta de lo verdaderamente miserable que eres y cada vez más para ver que no tiene por qué ser así, solo después de renunciar a todo puedes comenzar a encontrar una manera de ser feliz."
__

"La vida es una serie de puertas que se cierran, ¿no es así? "
__

"Pero luego me di cuenta, así es como eres. Tal vez solo necesito dejar de esperar que seas una buena persona
así no me lastimaré cuando no estés."

algo más que solo vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora