Universo 23

1K 133 10
                                    

Fue un portal, esa era la conclusión más obvia, dónde estaban era dudoso puesto que era de noche cuando ocurrió lo sucedido.

Primero tendrían que recopilar información, lo único bueno era que todos estaban juntos, nightwing, superman, cyborg, wonderwoman Red Robin y él mismo, Batman.

—Oye B—le llama nightwing mientras señalaba un gran anuncio que se encontraba al frente del callejón en el que se encontraba.

Esto se estaba poniendo cada vez más raro, en una de las principales pistas, justo al frente suyo se encontraba nada más ni menos que un gran anuncio publicitario de su hijo menor.

—Pero que demonios—Redrobin soltó—es este acaso algún tipo de otro universo extraño

Quién se hubiera imaginado que efectivamente ese era el caso

—Al parecer es 100% benéfico mencionó cyborg mientras levantaba un afiche del suelo

—Esto es... —Redrobin no pudo terminar de hablar debido a la interrupción de Nightwing

—No es que quiera sonar mal pero esto es algo que Damián no haría... Digo, solo en momentos especiales me deja escucharlo y ahora un concierto... Esto, esto no suena algo que nuestro Damián haría...

—Dirijamonos a la mansión.

Después de decidir acortar camino por las alcantarillas y llegar sin contratiempos a la baticueva se vieron cara a cara con el Batman de esta ciudad gótica.

—Oye, entiendo que tener extraños de otra realidad es algo importante pero no deberías de estar ya sabes...
En el concierto de tu hijo— antes de que pudiese decir algo más el batman de este universo solo le miró con una ceja levantada

—Sabría si alguno de mis hijos daría un concierto y definitivamente ninguno lo está dando—cuando terminó de decir esto sus contrapartes de este universo se alejaron de sus oscuros escondites

—Espera, enserio así nos vemos cuando hacemos eso—cuestionó redrobin a cyborg y wonderwoman quienes solo se limitaron a asentir o levantar los hombros.

Sus contrapartes sólo contaban en Dick, Jason, Tim, Oracle y spoiler.

Ningún hermano/demonio pequeño

El otro batman sólo dijo que iban a preparar su portal para mandarlos a su universo pero mientras tanto tenían tiempo libre.

—Esto es tan raro—un nightwing respondió

—perdóname por disfrutar que nuestro regreso sea sencillo, sabes?
Ninguna pelea por regresar o evitar el dominamiento mundial o yo que sé

—Solo disfruta hombre

—lo sé lo sé pero es solo que —Te preocupa Damián—le Interrumpió superman

—lo siento, super audición—mencionó mientras señalaba su oreja derecha

—Sí, es sólo que quiero entender cómo y —entendemos

—Wonderwoman acercándose a ellos les afirmó—podríamos ver su concierto saben, hacer un poco de reconocimiento para estar seguros que todo está bien por aquí mientras cyborg continúa ayudando a este Batman con el portal.

—No, no podemos, interferir es el primer paso para que todo termine perfectamente mal— Respondió rápidamente Redrobin

Antes de que pudieran mencionar algo más, la música proveniente de una de las pantallas les llamó la atención.

El sonido de un hermoso dueto de violin junto a un piano hizo qué los extraviados en este otro universo les pusieran toda su atención a esta.

Era Damián tocando el violín junto a una señora que parecía tener mucha experiencia debido a la gracia pero no era todo, lo que más impresionaba era lo sincronizados que se encontraban.

Damian Wayne [Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora