🧚‍♀️🦭💕

304 13 8
                                    

Quiero desahogarme aquí y sólo aquí, porque hasta lo que yo sé no hay algún ser se luz que conozco en esta aplicación que está presente especialmente para criticarme o minimizar mis problemas.

Estos meses han sido para mí algo difíciles, siento que cada día me derrumbo más por dentro porque no soy ni siquiera capáz de superar situaciones del pasado, situaciones que ya no me duelen pero siguen ahí, en el centro de mi mente.

Aquellas situaciones que me atacan constantemente, que siento que se burlan de mí porque mentalmente no estoy bien y no soy fuerte, aunque trato de serlo simplemente no me sale.
Siento que cada cosa me abruma, sobrepienso las cosas hasta imaginarme lo peor, todo lo que veo o imagino lo hago de forma negativa y siento ese dolor en el pecho pensando que lo que imagino se haría realidad, y el daño que me haría.

Me siento sola, demasiado sola.

Solo una vez logré sentirme bien, pero volví a caer, y odié eso. Hay personas que a uno lo abandonan, lo dejan sin estabilidad emocional y luego dicen "perdón"

Ese puto perdón no me sirve y ni siquiera lo necesito, siento como me apuñalan tantos cuchillos al mismo tiempo que ni siquiera soy capáz de quejarme, porque nunca voy a saber si fui yo la responsable por esto, la que hizo algo mal para tener tanta mala suerte y volver a tener que esperar 3 años para que me vuelva a pasar lo mismo.

Y seguir así, con miles de corazones rotos, he sido tan paciente... que merezco algo pero simplemente nadie me lo quiere dar, sé que merezco algo más pero es injusto.

Tan injusto.

Me tocará volver a crear la misma historia, esperar 3 años otra vez, con la misma paciencia que alguna vez tuve, ya sea con risas o lágrimas de por medio.
Y que esta vez... el destino no me de una mala jugada y me entregue lo que todas las personas se merecen.

Que lo quieran de verdad.

__________________♡________________

Esperaban un capítulo después de mi larga ausencia, lo sé

Perdón por no darles lo que quieren, pero ahora siento un peso menos.

Y creo que eso está bien.

¡Las/os amo!

🧚‍♀️💕

Si Estuvieras en CNCO [CNCO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora