Ya había pasado unos años y yo ya había aprendido muchas cosas y había pasado mucho tiempo con mis queridos padres. Me sentía bien decir que tenía padre y no era huérfano. Pero ahora yo estaba aprendiendo y meditando mi núcleo para formarlo. Al parecer, lo que leí era que mayormente los niños despiertan su núcleo a una edad de trece o quince, pero si alguien practica y forma su núcleo, se formará más rápido y su despertar. Pero ahora, de dormir, lo dije, cerrando mis ojos de tanto leer. Algo que en su otra vida lo veía como inútil, pero aquí era algo que aprovecharía al máximo.
DÍA SIGUIENTE:
En estos días, me divertía con mi familia. Era algo que pensé que nunca tendría, pero ahora lo tengo, y eso me hace la persona más feliz del mundo. Pero en este día, este es el gran día donde despertaré mi núcleo. Según yo, no sé si esto va a funcionar, pero lo intentaré y lo puse en marcha.
ALICE: Yo estaba colgando la ropa que lavé en este día y tenía que hacerlo rápido, porque su pequeño Naru era muy inquieto y no quería dejarlo solo mucho tiempo solo. Y su marido, Rey, estaba entrenando, y le iba a preguntar algo, pero ambos escucharon una gran explosión que venía de su casa. Pero no pudo pensar más, porque Rey la protegió con su cuerpo. Pero su hijo, su bebé, estaba allí, donde esa explosión acababa de ocurrir, y estaba flotando, y esa aura... no podía ser su hijo. Acababa de despertar.
DESPUÉS DE ESE INCIDENTE QUE ACABÓ DE DESTRUIR SU CASA, ESTE CONOCIÓ A LOS AMIGOS DE SUS PADRES, que le dijeron que se mudarían. Estaba feliz por eso, pero a la vez triste. Estraría este lugar que fue su hogar. Pero algo que lo inquietaba más era que su madre estaba muy rara. ¿Qué sería? ¿Tal vez está enferma? Pero en el viaje, nos topamos con unos bandidos que nos atacaron. Yo quise pelear, pero mi padre dijo que cuidara de mi madre, que estaba embarazada. Yo, obviamente, le hice caso, pero por un descuido, protegiendo a mi madre, recibí un ataque y me caí de ese barranco.
En ese momento, pensé que iba a morir, pero al menos tuve la satisfacción de saber que había salvado a mi familia. Me sentí feliz al darme cuenta de que había protegido y salvado a los que más amo en esta vida.
"Oye, ¿estás bien?" preguntó una voz femenina suave, mientras él comenzaba a despertar lentamente, sintiendo un ligero dolor en su cuerpo. "Sí, claro", respondió con voz débil, todavía tratando de recobrar la conciencia.
Él se levantó y fue donde le indicaba la voz misteriosa
NARUTO: Que lugar Tan Hermoso -Lo Dije Viendo Todos El Bosque , Pero escuche una voz que me Hablaba y la Decidí seguir por qué era ir hacia esa voz que podría conocer el lugar y la salida o quédate aquí a esperar pero lo dudaba mucho por qué ahora pensarían que el estaba muerto
Yo entré en una cueva donde la voz le indicará que entrara y vi que la cueva era muy grande Pero escuché paso
Yo vi a una criatura rara ante mí que le veía de igual forma
???:Por qué no te atemorizado ante mi presencia
"Fácil yo no justo a las Personas por su apariencia" Lo decia con orgullo aparte de que no sentía que está creatura le quisiera hacer dañó
???:Cuál es tu nombre pequeño
Yo soy Naruto leywin
.
.
.
.
.
.
.
.* BUENO ESO ES TODO POR HOY Y ESPERO MUCHOS VOTOS Y COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO
ESTÁS LEYENDO
🪄UN NINJA EN UN MUNDO DE FANTASÍA🗡️
Fanfiction*7 👑🪄✨Bueno este Fics es Un Crossover de Un Ninja Que Murio una Temprana Edad pero este reencarno en Un Nuevo mundo donde Vivirá Unas Grandes Aventuras y Su destino será Se el Nuevo Rey de Ese Mundo como su futuro salvador