Volvimos a casa después de unas bonitas vacaciones. Aunque en cuanto aterrizamos una llamada de su asistente sonó. Sonreí dejando que contestara, después de todo el tiempo había acabado.
Al llegar a la casa Off se puso de inmediato en la computadora después de darme un pequeño beso. Así que... ¿todo había sido solo un lindo sueño? Seguro que no, más bien como no estuvo 3 días debía actualizarse en lo nuevo. En unos días podrá estar conmigo un poco más.
La ropa nueva la guarde en el closet que estaba a punto de desbordarse. Me arrepentí de no haber comprado más bolsas 3 no son suficientes. Cuando saque las cosas de la maleta note que ahí estaban aun las cosas de Tay. Prendí la televisión y después tomé mi celular para ver mis mensajes en especial de Tawan.
SMS DE TAY
—Hola... Ya llegué a Tailandia
—En realidad, no sé si está bien enviarte esto... pero te extraño.
—Oh, disculpa el último mensaje, ya no pude borrarlo. Pero ¿cómo estás? ¿Ya volviste? ¿Qué tal te la pasaste?
—Perdón. Creo que apenas hoy regresas jajaja Bueno me avisas cuando regreses, espero te hayas divertido mucho.
Mi corazón latió muy rápido a ver todos aquellos mensajes... abandone mi celular al tener la atención de Off, que jamás me fije de estos mensajes. Me levanté y fui hacia donde estaba mi esposo con los audífonos puestos en una llamada y con la computadora en frente. solté un suave suspiro y me fui a acostar.
SMS A TAY
—Hola. Ya regresé, estoy en casa ya. ¿Como estuvo tu vuelo de regreso? Yo estoy agotado, si no respondo es porque me dormí 😪
Ni siquiera tuve que esperar un minuto cuando ya había contestación.
SMS DE TAY
—¡Gunnie! Qué bueno que ya regresaste. Te extrañe mucho. Debemos vernos uno de estos días.
Miré el mensaje y sentí algo extraño en mi interior. ¿De verdad esas vacaciones solo fueron una fantasía? Off volvió al trabajo en cuanto piso Tailandia y Tay me habla como si jamás se hubiera sucedido ese beso, quizá si era lo mejor hacer como si nada hubiera sucedido.
SMS A TAY
—Si. Me avisas cuando
SMS DE TAY
—Mañana mismo. Tengo algo que contarte.
Por la mañana me desperté mirando una nota a lado de mí.
"Buenos días, Bebé. Te amo. Deje el desayuno listo. Me tengo que ir a trabajar, te veré por la tarde."
Una sonrisa apareció en mi rostro, quizá la tarde la podría pasar con él. Entre a ducharme y cambiarme, fui a la cocina donde estaba el desayuno hecho tal como había mencionado. Tome un poco de jugo y un hotcake. Iría con Tay así que no debía comer mucho.
Al llegar al restaurante en esta ocasión no estaba él. Llego después de algunos minutos y le salude con una sonrisa nerviosa, ¿cómo él podía actuar tan normal? Llego y revolvió mi cabello.
— ¡Hey!
—Relájate, quedo lindo.
—Tonto. ¿Que era eso que querías contarme? —Pregunte recordando el cual era el punto de la reunión.
—Oh claro! Primero ordenamos
El mesero llegó tan solo para preguntar "¿Lo de siempre?" Y nosotros confirmamos. El pedido ya se estaba preparando prácticamente desde que llegue yo.
—Dime ya.
—Si, sí. ¿Qué crees? —Rodee los ojos molestos pues él sabía que odiaba que me dijera las cosas así— Ya, ya, era broma. Pero... estoy saliendo con alguien. Es una linda chica —Fruncí el ceño de inmediato, ¿por qué sentía esto? Una incomodidad, ¿por qué tenía que salir con alguien? — no es nada formal obviamente. La conocí en el aeropuerto, hemos salido solo una vez. Pero creo que será buena opción para mí.
— Claro... —Juguetee con el mantel estirándolo un poco
— Creí que estarías feliz por mí.
— Lo estoy
—Eso quería escuchar.
En realidad, la conversación por primera vez en ese restaurante no fluyó tal y de costumbre. El parecía tan natural... pero yo... ¿por qué me sentía de esta manera? El hablo de la chica con la que ha salido, pero lo único que deseaba era que se callara.
Al final pague yo, era mi turno de hacerlo. Y salimos del restaurante. Se despidió de mi como de costumbre, despeinándome. Me sonrió y se dio la vuelta para ir a trabajar, al parecer iba tarde a ver una construcción.
Fui a comprar unos bastidores y pinturas nuevas. Esta frustración, molestia, incomodidad tenía que salir de alguna manera. Al llegar a la casa comencé a pintar, pero en esta ocasión era algo abstracto, ya no quería pintar lindos paisajes o retratos. Hoy deseaba expresar mis sentimientos por completo.
Hoy debería ser un buen día, tuve unas buenas vacaciones con mi esposo, vi a mi mejor amigo. ¿Pero porque todo está mal? Dure horas pintando tanto hasta quedarme dormido en el suelo con un pincel en la mano queriendo seguir.
Narra Tay
Estaba listo para expresar mis sentimientos reales a Gun, pero... no sé qué paso por mi mente, no quise decirle la realidad, aun así, lo que le conté fue demasiado estúpido. Es cierto que había conocido a alguien en el aeropuerto, pero ni siquiera le puse atención más que en contestar su saludo y evadir sus coqueteos.
Me arrepiento tanto de haberlo dicho, Gun cambió tanto su actitud conmigo que no supe cómo actuar, más bien la conversación como pocas veces se disminuyó a casi nula. Earth me había dicho que le expresara mis sentimientos y ahora lo único que hice fue tal vez confundirlo más.
Volteé a mi celular cuando llego un mensaje de Off. No supe que más hacer aparte de tratar de superar ya mismo a Gun.
SMS DE OFF
—¡Tay! Eres el mejor amigo. Gracias por acompañar a Gun mientras yo no estaba. Él está muy feliz ahora. Incluso hicimos ya sabes 🔥
Es así como preferí dejar esa estúpida idea atrás, una idea que jamás seria cierta y menos sería para mí.
Toda la tarde me la pase trabajando. Demasiado agotador, incluso por la noche tuve una cena de negocios en la cual me encontré con Off. Teníamos algunos proyectos juntos así que era normal toparnos de vez en cuando.
—Off creí que estarías con Gun. Él me dijo que lo verías en la tarde
—Si, pero tuve que venir aquí. Ya sabes trabajo
Asentí y seguimos hablando en esta ocasión sobre el proyecto que teníamos en puerta.
Off era tan diferente de mí. Quizá porque siempre me ha gustado ser un alma libre, eso de trabajo forzado no es lo mío. Tener tiempo para disfrutar es mucho más importantes que el trabajo. Y si yo tuviera a alguien como Gun sin duda estaría con él la mayor parte del tiempo.
Se que el capitulo es mas corto de lo usual :c Perdón
ESTÁS LEYENDO
De amigos a... (OffGun / TayGun) #2
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevan 5 años de casados. Jumpol tiene 2 años de haber heredado la empresa familiar, tal como siempre ha sido de perfeccionista gasta la mayoría de su tiempo ocupado en el trabajo para mejorar la empresa y dar lo mejor a...