Capitulo 18

348 31 4
                                    

Cuando Gun volvió a la habitación le pareció raro ver solo a Jennie sentada en la sala tomando lo que quedaba de la copa de vino mientras hablaba por teléfono muy sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Gun volvió a la habitación le pareció raro ver solo a Jennie sentada en la sala tomando lo que quedaba de la copa de vino mientras hablaba por teléfono muy sonriente.

-Jennie... ¿y todos? -Pregunto apenas susurrando para no interrumpir su llamada, ella señaló una de las habitaciones, pero sin despegar su oreja del teléfono.

Gun se sentía agotado, ya no quería estar ahí, más bien quería irse a su hotel poder descansar para el siguiente día que también tendría que ir a el museo. Aunque Jennie estuviese en la sala debía encontrar a Mix para irse juntos. Siguió las instrucciones de Jennie yendo a la habitación donde se suponía deberían estar todos, en cuanto abrió la puerta vio a Tay sin camisa y a punto de quitarse el pantalón, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y quedarse en shock ante la situación.

-¡Tay! Perdón -Su corazón latió muy rápido y, en cuanto el mayor volteo también asustado tomando la camisa que estaba sobre la cama para cubrirse.

Aunque se habían visto de aquella manera en muchas ocasiones, en ese momento fue una gran sorpresa aparte que la tensión que ellos tenían era muy diferente. Él sentía algo muy diferente hacia Tay que en un pasado.

-No te preocupes ¿ocupabas algo? -Tay se volvió a poner la camisa para hablar con Gun de forma tranquila.

-No... -Gun estaba a punto de irse, pero regreso su vista hacia Tay- En realidad me gustaría hablar contigo

-¿Sí? -Pregunto sentándose en la cama y palmeo en frente-alado- ¿Que me quieres decir?

-Es sobre... -Gun suspiro y se sentó en la cama en esta ocasión volteando a ver al mayor- He estado pensando mucho en mí, en Off, en ti, en nosotros, en todo -Tay asintió poniendo atención- No quiero mentirme ni a nadie más

-¿A qué te refieres? -Pregunto mirando hacia a Gun para sostenerle la mirada.

Tay se sentía nervioso por tener tan cerca a Gun, de el tema que estaban tocando y de no saber cómo reaccionar.

-Creo que... -Gun se acercó un poco más hacia Tay y su corazón se sentía agitado y nervioso- No, mas bien. Tay yo... -No podía hablar, se sentía sumamente nervioso y con miedo de expresar sus ideas.

-¿Nervioso? -Pregunto con una sonrisa Tay tratando de quitar aquella atmósfera que también le hacía sentir confundido. - Si no puedes no necesitas dec...

Gun no se contuvo más y menos después de ver aquella linda sonrisa de Tay, se levantó e inclino para unir sus labios a los del mayor, no sabía como decirlo con palabras, se sentía en pánico cada que pensaba tan solo en decir que se sentía enamorado de él.

Tay, aunque aquel beso lo tomo de improvisto, continuo el beso, los labios que tanto deseaba, sus manos se colocaron en su cintura para atraerlo hacia si, le hizo sentar en sus piernas. Gun en cuanto sintió que Tay correspondía hizo el beso mas profundo no solo besando sus labios, sino que entreabrió sus labios queriendo buscar más.

De amigos a... (OffGun / TayGun) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora